• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando jHervin Lierre Sauvage tamaño grande

  • Iniciador del hilo Quecalor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quecalor

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que está es mi tinta de uso diario pero solo encuentro el bote de 30, y me preguntaba si era posible encontrar un tamaño mayor. Como la sapiencia de este foro es quasi infinita, a vuecencias encomiendo mi búsqueda. Saludos a la afición!
 
Última edición:
Hola:
Ese color no lo ofrecen en botes de 100 ml.
En su web dispone de la lista de colores en botes de 100 ml, que se reduce a 6 colores, los siguientes: Perle Noire; Eclat de Saphir; Bleu Nuit; Lie de The; Poussiere de Lune y Violette Pensee.
Saludos.

https://www.jherbin.com/fountain_pen_inks.html#10
 
Gracias Croma. Me conformaré con el de 30. Voy a visitar su web. Muy amable
 
Ni me acordaba de que existía ese color, y eso que es uno de mis verdes favoritos. Gracias a ambos!
 
No es tan monótono como otros verdes, al menos a mi mi humilde pelikan 200 con su plumin de acero me da unos matices que me encantan
 
Si, Lierre sauvaje es un verde precioso, pero yo ahora utilizo el verde de Cross en frasco de 62.5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie