• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un bolso con porta plumas...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Queria compartirlo con vosotros, me he hecho un bolso y le he puesto un par de tiras de cuero para sujetar las plumas y los lapicillos que siempre llevo, estoy muy contento con el resultado :

IMGP2759_640x480.jpg


El resto esta en mi blog:

http://correas-alfre.blogspot.com/2013/07/un-bolso.html

No sabeis el dolor de manos que tengo, pero lo llevo mas orgulloso que nadie!!!

Un abrazo
 
Que gran invento, Alfre!

Un apunte, si me lo permites. ¿ No deberías protegerlas con algo para que el contenido del bolso no te las raye?
 
Que gran invento, Alfre!

Un apunte, si me lo permites. ¿ No deberías protegerlas con algo para que el contenido del bolso no te las raye?

Si llevase un par de Mont Blanc... pero si se me raya la Preppy ... uffff ME COMPRO OTRA!!! ja,jaj,a,jaj,aj,a ( si, seguro que tengo el Diogenes ese de las narices..."Hay algun psicologo en la sala?")

Basicamente la idea es que siempre van dentro del bolso y dandose contra todo, los lapices ded 0,5 se me despuntaban cada dos por tres y suelo llevar ademas una navajita y una linterna desde hace mil años, ambas llevan clip y tambien son objetos que acaban en el fondo y luego no encuentras ni a tiros, ahora estan a la mano y en la posicion mas aadecuada


Un abrazo
 
¡¡¡Chulísimo!!! El bolso tiene muy buena pinta y la idea ¡buenísima! Enhorabuena. ¡Voy a mirar tu blog! :)
 
Lo he visto en tu blog y ¡qué preciosidad de piel!, además el tamaño es el que me gusta para llevarlo a todas partes.

El diseño me ha gustado mucho, me ha encantado, además si piensas meter mejores plumas, no creo que tengas problemas en hacerle un bolsillo.

Gracias por compartirlo!
 
Alfre, un gustazo ver tus creaciones! De que tienes talento, lo tienes. Me imagino lo orgulloso que debes estar por tu creación!
Enhorabuena.

Saludos,

- Pepe
 
Pepe, si estoy orgulloso, lo llevo todo el dia colgando, me voy haciendo a el y le voy encontrando "pegas" ... Puede que enla version 2.0 lo mejore, pero eso no sera hasta dentro de 10 o 12 años, ja,a,ja,j,ja
 
Cosa mas curiosa!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie