• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blog con muestras de tinta preciosas

  • Iniciador del hilo Rmp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rmp

Rmp

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Pues como muchos en estas fechas, navegando un poco por la red, he dado con un blog que contiene unas espectaculares pruebas de tintas, no del increible nivel técnico de las de Javier, pero si de un nivel artistico que me han dejado clavado en la silla.

Igual ya se había hecho alguna referencia a él en el foro, pero como las muestras son de una actualización relativamente reciente, he creido oportuno ponerlo por aquí. Seguro que a más de uno les gustará mucho, sobretodo a Antolín, que es capaz de hacer lo mismo son su especial arte.

Este es el enlace:

http://artimannias.blogspot.com/2012/07/tintas-de-color-marron-dibujos.html

Espero que os guste.

Un saludo

Rubèn
 
Gracias por el enlace Rubén, los dibujos a plumilla son una buena fuente de inspiración.
 
+++111

Rubén, una URL muy interesante, gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie