• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bloc de notas específico para tintas

  • Iniciador del hilo LepucK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LepucK

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, navegando por la red en busca de tiendas en Málaga donde comprar algún bloc de la marca Clairefontaine, he dado con alguna marca de tinta que no conocía y al final he mezclado "churras con merinas" y he dado en google imágenes con esto:

btbJ2cX.jpg


Conocéis de su existencia? se me ha antojado, pero es de una página rusa y por lo que puedo leer con el traductor de google, solo muestra ese bloc para enseñar la nueva tinta que ha comprado.
 
Ni idea. Lo que puedes hacer es buscar plantillas por Internet. Te las descargas y las imprimes en el papel que más te guste. Busca "Ink review template" o "ink review forms". Suerte!
 
Busca referencias en FPN porque me parece recordar que el papel no era maravilloso.
 
Yo digo lo que Rafa. Viendo simplemente la página donde se apoya la pluma, se nota eco de lo escrito en el reverso e incluso me parece que la tinta ha traspasado en la zona del swab y algunas letras. Si quieres algo así, copia el diseño, hazlo en word en un buen papel y tendrás mejor resultado.
 
Vaya, no me había dado cuenta de la otra página. Realmente mas que la función que tiene, me llamaba la atención y pensaba que sería un papel de gran calidad, que no se fastidiara con tintas demasiado líquidas, etc, pero visto lo visto, creo que por ahora seguiré buscando Clairefontaine.

Muchas gracias por las información a todos.

P.D: Ayer por la tarde estuve en Góvez, es una especie de franquicia situada en Málaga que lleva desde productos de oficina e informática a bellas artes. Su página web es un puzzle digno de película y tampoco suele tener todo lo que hay en tienda, pero aún así en papelería y plumas no suele tener malos precios.

Para los que sean de Málaga y tengan uno cerca, subo unas fotos de un sketch book totalmente liso que compré, 80 hojas, tamaño A5, 110gr, sujeta pluma lateral,guía y tapa dura por 4,99€. En tamaño A4 por 6,45€.

RAJgXEm.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie