• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bloc A4 GALGO 100gr

  • Iniciador del hilo Davidrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrc

Davidrc

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia curioseando en un Mediamarkt ví este bloc y claro, no me pude resistir a llervármelo para probarlo.

Se trata de una libreta de 80 hojas de 100gr tamaño A4 de papel Galgo, ya de la casa Unipapel. La sensación es muy buena, no traspasa nada (la Pelikan hace charquitos) y no ensancha el trazo. Ni el más mínimo rastro de featering.

Tiene ademas de su cubierta de cartón unas de polipropileno rígido que le dan muy buena protección. Os adjunto unas fotos. Su precio 5,99€

GALGO%2520001.jpg


GALGO%2520003.jpg


GALGO%2520004.jpg


GALGO%2520005.jpg


GALGO%2520006.jpg
 

Archivos adjuntos

  • GALGO%u00252520003.jpg
    GALGO%u00252520003.jpg
    50,9 KB · Visitas: 28
¿Pero Media Mark no eran esos de los ordenadores, las teles y los frigos?
 
Y lavadoras...:D pero había un rinconcito con folios, cuadernos, bolígrafos y rotuladores. Vi el Galgo y me llamó la atención.
 
Ostras... Pues nunca me he parado a mirar precisamente eso... Echaré un ojo cuando pase, gracias :)
 
Tiene muy buena pinta pero...¿1.000 pelas por un bloc? Hay ciertas cosas a las que todavía no me he acostumbrado (y ya se que seguro me gasto ese dinero o mas en otras tonterías, pero es que un bloc....)

Saludos
 
Tiene muy buena pinta pero...¿1.000 pelas por un bloc? Hay ciertas cosas a las que todavía no me he acostumbrado (y ya se que seguro me gasto ese dinero o mas en otras tonterías, pero es que un bloc....)

Saludos


Es de 100 gramos, cosa muy rara vez vista en este tipo de blocks. Los de Oxfrord andará por ahí de precio...

Es que tenemos una afición muy cara. Mi otra afición son las motos y me gasto menos... :ops:
 
Motos... motos..., cuenta cuenta. Yo como ahora soy moto-urbano, tengo una Yamaha Tmax, pero me siguen haciendo ojitos las BMW GS 1200...::blush::
 
Motos... motos..., cuenta cuenta. Yo como ahora soy moto-urbano, tengo una Yamaha Tmax, pero me siguen haciendo ojitos las BMW GS 1200...::blush::

Hola Luís, no tienes mal gusto, no; tú siempre pensando a lo grande :D. Un fuerte abrazo, amigo :friends::Cheers:.
 
¡¡¡Hala!!!, una Gs.....

Pues yo en motos como mis plumas. Una 125. Eso si, pero de cueros y de flecos con pinta de malote hasta arriba.

lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tuve una adventure y me aburrió a averias y era mi cuarta Beme. Ahora tengo una R65LS y una Vespa Primavera restaurada por mi, en un pequeño local que nos hace de taller a tres amigos. Lo de las motos si que es una afición cara.
 
  • #11
Yo tuve una adventure y me aburrió a averias y era mi cuarta Beme. Ahora tengo una R65LS y una Vespa Primavera restaurada por mi, en un pequeño local que nos hace de taller a tres amigos. Lo de las motos si que es una afición cara.

Eso se cuenta ultimamente en los foros de Beme, sobre la fiabilidad de retenes y demás. En cambio es la que todo viajero de largos recorridos utiliza ¿o es sólo márketing?.
Aquí la mía, antes de una de aquellas salidas en grupo a curvear por carreteras de montaña..., es lo que tiene ser abuelo, que después de un par de sustos te entran miedos... y ya sólo por ciudad.
Nos van a mandar al Offtopic... Perdón.


lostimage.jpg
 
  • #12
Eso se cuenta ultimamente en los foros de Beme, sobre la fiabilidad de retenes y demás. En cambio es la que todo viajero de largos recorridos utiliza ¿o es sólo márketing?.
Aquí la mía, antes de una de aquellas salidas en grupo a curvear por carreteras de montaña..., es lo que tiene ser abuelo, que después de un par de sustos te entran miedos... y ya sólo por ciudad.
Nos van a mandar al Offtopic... Perdón.

...Por no decir a otro sitio... Pero qué bonita tu T-max. Lo que hay al lado es una Pan european o una BMW rt? Da igual. Me gustan las tres. :pardon:

Mil perdones al papel galgo... Un saludo.
 
  • #13
...Por no decir a otro sitio... Pero qué bonita tu T-max. Lo que hay al lado es una Pan european o una BMW rt? Da igual. Me gustan las tres. :pardon:

Mil perdones al papel galgo... Un saludo.

Es una Pan.
 
  • #14
Pues eso; que hasta que nos manden ...., aqui van las de mi casa:

De mi hijo el mayor;

lostimage.jpg


La de mi hijo el menor;

lostimage.jpg


La mia;

lostimage.jpg



Ya tenía ganas, ya :yhoo::

Saludos,
 
  • #15
A mí personalmente la que más me gusta es la tuya. La de tu hijo mayor... uf... ¿135 cv?. Las custom no son mi concepto.
 
  • #16
A mí personalmente la que más me gusta es la tuya. La de tu hijo mayor... uf... ¿135 cv?. Las custom no son mi concepto.


Loti: creo que 110 cv, la Triumph Street Triple, pero se mueve como de 135 cv o .... en casa estamos de los nervios, aunque es muy sensato y responsable, pero en la carretera somos muchos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie