• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda recambio waterman

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dalamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace ya unos cuantos añitos, por mi graduación en en el instituto, mi padrino me regaló un bolígrafo de waterman. He ido tirando con unos cuantos recambios que compré la última vez, pero al ir a comprar más, me dicen que no los conocen. Es lo malo de vivir "en provincias" en Salamanca concretamente. He ido a Madrid este finde y he preguntado en el corte inglés de nuevos ministerios. Me dicen que ya no los fabrican y que no conocen ninguno que le pueda valer a este boli.

Me encomiendo al foro y a su sabiduría a ver si alguno me podéis indicar donde conseguirlos. Me da igual si en vez de tipo rotulador es tinta normal o roller o cualquier otra cosa. Pero me daría mucha pena no poder seguir usando este bolígrafo.

Muchas gracias por adelantado. Os pongo fotos del bolígrafo en cuestión

IMG_20160308_174834.jpg

IMG_20160308_174855.jpg

IMG_20160308_175009.jpg

IMG_20160308_175029.jpg
 
¿Es un boligrafo o un rotulador? No lo veo bien en la foto. ¿Alguna indicación de modelo? Se me ocurre que busques recambios de Schmidt o Monteverde que hacen compatibles para varias marcas.
 
Última edición:
No le hagas mucho caso a El Corte Inglés en estos temas.... Actualmente no están cualificados ni tienen ningún interés en la postventa, salvo los corners de Montblanc ( y eso si está el equipo titular).....
Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestra ayuda. :) Vaya rapidez y eficacia.

Efectivamente el recambio que busco corresponde con el rotulador de fibra que pone Sir Sai en su enlace.

Sobre los recambios genéricos tipo monteverde, me dan un poco de miedo. Los he visto en amazon y los comentarios no son nada buenos y eso que allí la gente no es tan exigente con estos temas como somos aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie