• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con mi recien llegada 149 que tinta?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues no recordaba del grosor de plumín de las montblanc, esta es f, pero en comparacion con mi edson f.. es un rotulador jejejee, la he cargado con diamine azul.. alguna marca que le vaya mejor, menos fluida ???
 
En algún sitio he leído que las mismas tintas Montblanc son bastante espesas.
 
Yo tengo una Edson punto M , y dos 149 una M y otra F.
La Edson ME ENCANTA todo de ella, como es, como escribe, etc.

Las 149 en punto M, la utilizo para firmas ó escritos de poco texto , y la F , para escribir largo y tendido.

Pienso que el punto F de la 149 , es bastante grueso ( supongo que por tamaño del plumin ), pero no exagerado segun mi criterio.
Con ellas siempre uso tintas Montblanc , ahora las tengo cargadas con :

La F con Montblanc con Lavender Purple y la M con Toffee Brown , y corren muy bien las dos con esas tintas.
Saludos.
 
Los puntos MB son muy generosos, especialmente en las plumas grandes 146 y 149. La mejor tinta que puedes usar es MB, Pelikan 4001, o Lamy Blue-black, secas y de calidad que te dan un trazo de humedad perfecta. Yo personalmente siempre lleno mis MB con tinta MB porque la verdad va de maravilla en estos puntos.
 
Uhmm me recomendais pagina para comprar tinta mont?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie