• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con convertidor para novato

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

he comprado hace unos días mi segunda pluma, esta de punto fino al ser la primera de punto medio.

El cartucho de carga es estándard y me gustaría que me recomendaseis un convertidor de calidad. Estoy buscando referencias y tal, pero al ser novato no me gustaría equivocarme.

ando buscando en amazon y he visto un paquete de cartuchos (100) a muy buen precio, pero me gustaría más el convertidor que le fuese bien a mi estilográfica

esta es la pluma

https://www.amazon.es/gp/product/B003YDMIQ4/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

y estos son los cartuchos

https://www.amazon.es/dp/B000KTANKS...UTF8&colid=QCENXWHF9DOC&coliid=I341WJY8BWRKXC

imagino que no serán de muy buena calidad dado el precio, pero pido opiniones por si alguien los ha probado.

Espero vuestra ayuda para encontrar el convertidor.

Un saludo
 
Yo diría que son cartuchos universales, por lo que cualquier convertidor universal (no propietario) debería servirte. Para estos casos, yo suelo acercarme a una tienda física para ver cual es el que ajusta mejor de entre los que son compatibles.
Saludos
 
Hola:
Si la pluma utiliza cartuchos universales, una de las opciones con mejor relación calidad precio es el convertidor Pelikan y lo puede encontrar en casi cualquier papelería y en la red por unos 4-5 euros.
Luego están los Schmidt, algo más baratos incluso.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie