• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con cartuchos

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que en el buscador no he encontrado gran cosa, os lo pregunto directamente.

Ahora estoy usando bastante la Kaweco Sport, como sabéis una ideal para el veranito, y me gustaría ponerle algunos colores de cartuchos diferentes, si existen claro.
¿hay algún fabricante de cartuchos que tenga una buena gama de colores? ¿O aunque no tenga mucha gama por lo menos colores algo diferentes a los de siempre?
A ver si me recomendáis algunos interesantes para probar. :clap:
 
Diamine y Herbin tienen cartuchos con los colores que quieras. El botecito metálico de Herbin es bastante majo.
Un saludo,
Rafael
 
Gracias Rafa! ¿Y me podéis decir algún dustrubuidor de Herbin? Es que aquí en Barcelona tengo tres tiendas bien hermosas de estilográficas pero si no me equivoco creo que ninguna de ellas tiene Herbin.
 
Oído cocina
cooking-dinner.gif


lostlink.jpg


https://www.domainmarket.com/buynow/tinteros.com
 
Gracias Rafa! ¿Y me podéis decir algún dustrubuidor de Herbin? Es que aquí en Barcelona tengo tres tiendas bien hermosas de estilográficas pero si no me equivoco creo que ninguna de ellas tiene Herbin.

En Viena 18 tienes todo el catálogo de ambas marcas.

Un saludo.
 
En Viena 18 tienes todo el catálogo de ambas marcas.

Un saludo.

Ah pues estuve mirando en su web y por lo menos ahí no tienen anunciada como marca. Será cuestión de preguntarles entonces. Gracias!
 
Ah pues estuve mirando en su web y por lo menos ahí no tienen anunciada como marca. Será cuestión de preguntarles entonces. Gracias!


lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostlink.jpg
lostimage.jpg


La verdad es que la página es un poco desastre, pero las dos marcas [y muchas otras] aparecen. Éstas imágenes las saqué de allí. Las Diamine es cierto que no llevan mucho tiempo vendiéndolas, pero hace unos meses tenían todos los colores y me sorprendería mucho que no tuviesen cartuchos. De Herbin estoy casi seguro que si tienen en el formato que más te guste.

En cualquier caso siempre puedes llamar por teléfono. Son muy amables.

Un saludo.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostlink.jpg
lostimage.jpg


La verdad es que la página es un poco desastre, pero las dos marcas [y muchas otras] aparecen. Éstas imágenes las saqué de allí. Las Diamine es cierto que no llevan mucho tiempo vendiéndolas, pero hace unos meses tenían todos los colores y me sorprendería mucho que no tuviesen cartuchos. De Herbin estoy casi seguro que si tienen en el formato que más te guste.

En cualquier caso siempre puedes llamar por teléfono. Son muy amables.

Un saludo.

Pues genial entonces, pasaré en cuanto pueda a ver que encuentro. Y es cierto lo que dices, da gusto comprar ahí, yo es donde acostumbro a ir. Entre Viena y la Casa de la Estilográfica justo en frente, hacen que en un par de metro cuadrados se forme el paraíso plumil...
Gracias Rierol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie