• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Azul - Revisión #87 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Bueno..... pues os presento las ocho revisiones de la semana. A lo largo del día actualizaré los ficheros PDFs.

lostimage.jpg
 
Pues sí Javier, parece un azul muy puro a la vista de la cromatografía. De todos modos yo de azules voy más que servido, aunque con esta revisión me ha picado el gusanillo, así que intentaré conseguir una muestra para probarla en persona. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
 
Pues sí Javier, parece un azul muy puro a la vista de la cromatografía. De todos modos yo de azules voy más que servido, aunque con esta revisión me ha picado el gusanillo, así que intentaré conseguir una muestra para probarla en persona. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.

Tomo nota para enviarte la en la siguiente misiva. :ok:: :ok::
 
Esta es una de las tintas míticas a juzgar por lo que se lee en el foro
 
Esta es una de las tintas míticas a juzgar por lo que se lee en el foro

Si, correcto. Es más, no tenía previsto hacer esta revisión ahora y la adelanté por petición de un compañero. Lo he hecho con mucho gusto ;-)
 
Gracias Javier. Efectivamente es un azul para ser puntuado muy alto en casi todos los parámetros. Lástima su poca resistencia al agua. Su utilizaciòn es una gozada, si os gustan los azules algo violáceos.
 
Gracias Javier. Efectivamente es un azul para ser puntuado muy alto en casi todos los parámetros. Lástima su poca resistencia al agua. Su utilizaciòn es una gozada, si os gustan los azules algo violáceos.

No hay o es muy difícil encontrar la tinta perfecta para cada uno de nosotros..... lo mejor que se acerque lo más posible a nuestros requerimientos (color, fluidez, lubricación, limpieza, ......) para cada uno de los colores particulares que nos gustan individualmente. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie