• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuntes que triunfan entre los tuiteros

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joé, qué pasada de apuntes. Igualitos que los míos...
 
A la altura de uno que hace cuadernos de viaje...

Si además lo hiciera con estilográfica ;-).

En fin, critico por envidia, ya me gustaría a mi poder hacer eso.
 
Bueno, mis apuntes no estaban así de estructurados ni trabajados, pero sé que hace unos 27 ó 28 años se movieron bastante en la Escuela de Ingenieros de La Laguna (Tenerife). No tendría ningún mérito sino fuera porque yo estudié en la de Bilbao.
 
Última edición:
Buenos días, al "hilo de este hilo" que abrí, os enseño mis algunas páginas de mis apuntes. Llevo un tiempo escribiendo una especie de diario disperso. Anoto frases de los niños, cosas que me llaman la atención, alguna letra de canción, citas literarias y apuntes de lo que leo. Me gustaría que fuera un "sketchbook", pero mi arte no da pa' tanto.

Slitz Bye!



102ee1eb12a64f7e733935831537e4a0.jpg
6416a1930412549946a90e46d273ec08.jpg
1b6f16873ed6ac0c20749e05d2aecfc1.jpg
 
Última edición:
El ataque de los Clones a Cluny...

:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie