• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicación de Oxford parecida a la de Whitelines

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
en este vídeo muestran una aplicación (SOS Notes) que permite escanear con el móvil de un cuaderno Oxford y crear ficheros PDF que se pueden mandar por email o a Dropbox.
Me recuerda a la de Whitelines. Esta tiene la ventaja de que el papel de Oxford sí es bueno para usarlo con las plumas (al menos en mi opinión).

https://www.youtube.com/watch?v=xiNe7nA2uqo

Lo que no he averiguado todavía es qué cuadernos son los que se pueden usar.

Un saludo,

Rafael
 
Gracias Rafael por la información.

Lo que me parece un atraso es que solamente sea utilizable con un determinado tipo de cuadernos. Por lo que he comprobado, si no detecta los cuatro ángulos, no hace la foto, cosa que hace que se devalúe mucho esta ayuda.

Saludos.
 
Gracias Rafa por el enlace. Parece que los cuadernos compatibles para esta aplicación son los de la gama Oxford Student.
Podéis ver la información en su web: http://www.oxfordsosnotes.com/hostingstart.html
Efectivamente el papel Oxford tiene la cualidad de que la tinta no traspasa. Yo utilizo papel blanco suelto de esta marca, pero no tengo ningún cuaderno para probar la aplicación....
 
Muchas gracias, ya solo queda saber quién los vende.
 
Mi opinión: es una app para vender cuadernos. La idea es cojo..da.

Si no tienes en cuaderno con las 4 esquinas no hace la captura... ¡No hay problema!

Se hace una plantilla con los dibujitos de las esquinas y se deja el hueco del tamaño deseado para poner el papel escrito dentro.

Y yo creo que ya se puede utilizar para escanear
 
Mi opinión: es una app para vender cuadernos. La idea es cojo..da.

Si no tienes en cuaderno con las 4 esquinas no hace la captura... ¡No hay problema!

Se hace una plantilla con los dibujitos de las esquinas y se deja el hueco del tamaño deseado para poner el papel escrito dentro.

Y yo creo que ya se puede utilizar para escanear
Exactamente lo mismo que ha dicho mi hijo pequeño.;-)
 
Efectivamente Conde Overos!!! Ya sólo hace falta que alguien tenga una de estos cuadernos para escanear una hoja, pues imagino que los iconos de las esquinas y el tamaño habrán de ser lo más parecidos posible.... He escrito al email que figura en la página de Oxford para ver donde se pueden comprar los cuadernos y me ha venido devuelto indicando que esa dirección no existe. :huh:
 
Pues si querían vender cuadernos ya han vendido uno, al menos.

El papel es el mismo, misma calidad, igual de bueno que el de siempre. La única diferencia son las cuatro esquinitas dibujadas que sirven de referencia para la aplicación.

Para aquellos que tengan curiosidad de ver como queda el pdf dejo este enlace: https://www.dropbox.com/s/xgztpoelbh515vz/Nota_2014-09-16_01.pdf?dl=0

El peso del archivo es de 423KB. Supongo que el tamaño no variará mucho en función del texto escrito.

Solo comentar que el papel es blanco, no rosa, y que curiosamente el color de la tinta se ajusta bastante al real, al menos en mi pantalla. (Hay que tener en cuenta que mi gama de colores no es tan amplia como la de Papish ;-))
 
(Hay que tener en cuenta que mi gama de colores no es tan amplia como la de Papish ;-))

Hombre Papish tiene 16 millones de colores como las pantallas, yo con 15 creo que ya tengo de más [emoji16]
 
  • #10
Yo, desde que entre en la universidad, utilizo bastante a menudo CamScanner. Es gratuita para teléfonos Android.

La idea es la misma que en la app de Oxford, con la ventaja de que puede utilizarse con cualquier papel y además te permite unos ajustes pequeños (Saturación, contraste y brillo básicamente) para que se parezca más a un escaneado. Faltar a alguna hora y coger unos apuntes de un compañero directamente así es muy cómodo.
 
  • #11
Conde Overos, Toulousse... ¡Maaaaloooooooooooooss! ::blush::
 
  • #12
Conde Overos, Toulousse... ¡Maaaaloooooooooooooss! ::blush::

Sabes el chiste de que a la princesa le apareció el príncipe azul y lo descarto porque no era el tono que ella quería? [emoji23]
Las mujeres tenéis una escala de colores diferente a la mayoría de los hombres, no es un defecto, por eso me hace gracia que nos llames malos... [emoji39]
 
  • #13
Sabes el chiste de que a la princesa le apareció el príncipe azul y lo descarto porque no era el tono que ella quería? [emoji23]
Las mujeres tenéis una escala de colores diferente a la mayoría de los hombres, no es un defecto, por eso me hace gracia que nos llames malos... [emoji39]

Bueno lo mío, q veo colores q la mayoría no veréis ni en sueños....xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie