• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antes de ayer, día de tintas.

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Pues llevaba un tiempo sólo con dos o tres colores de Diamine y tenía cierto dinerillo ahorrado para algún capricho temprano y me dije, vamos a por unas tintas. Con tan mala suerte de que son todas tan bonitas que claro...

asd.jpg
 
Buenas,

Coincido contigo en Mont Blanc y en J. herbin.
la j herbin me acompaña en un 1.1 de twsbi mini y para mi son inseparables. La M.B la trenía en una lamy 2000EF, y el color no se aprecia bien, así que ambas las tengo paradas.

Por las otras 3, aún no he catado las del conde (Graf von), la Pelikan supongo que es la tanzanite, y la tengo en lista, y la Sailor no distingo el color, pero puede ser ¿verde?, quizas lo mismo me equivoco.

saludos
 
La Montblanc la verdad es que me la esperaba más oscura, pero sigue siendo un color muy bonito. La J.Herbin es muy muy líquida ¿verdad? La llevo en una Lamy F y me hace un trazo enoorme.

Las otras tres pues son: Grass Green de GVFC que es un verde oscuro muy bonito, la Pelikan es Amatista que es un violeta no muy oscuro y la Sailor es la Yama-Dori, es un azul verdoso que tiene a veces reflejos rojos (sobre todo con plumines gruesos). De ellas mi preferida creo que es la Sailor y justo detrás la GVFC.

La próxima carta te la mando con todos los colores :D
 
He estado viendo muestras de esa Sailor y me encanta. En cuanto a la Edelstein, yo la veo (al menos con las plumas con las que la he usado), más bien tirando a un tono berenjena... Supongo que le han puesto Amethyst porque, dentro de una colección llamada Edelstein (Piedra Preciosa), no puedes llamar a una tinta "Eggplant", ja ja!
 
Pues llevaba un tiempo sólo con dos o tres colores de Diamine y tenía cierto dinerillo ahorrado para algún capricho temprano y me dije, vamos a por unas tintas. Con tan mala suerte de que son todas tan bonitas que claro...

Ver el archivos adjunto 337150



que tal es la Gvfaber tengo en mente comprarla pero aun no he tenido la ocasión. es un verde para utilizar a diario?
 
que tal es la Gvfaber tengo en mente comprarla pero aun no he tenido la ocasión. es un verde para utilizar a diario?
Pues verás. Yo la tengo ahora mismo en una pluma que me hace un trazo oscuro perfecto para diario (así es como la esperaba) pero la metí en una Kaweco AL, Sport y me hace un verde claro que no sé de dónde sale...

Podemos hacer una cosa. Yo es que aún no tengo viales pero están viniendo, los pedí en eBay de 1,5ml. Como no sé lo que tardarán... Si tienes algún vial vacío mandamelo y te lo devuelvo con tinta [emoji106]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Interesante lo de la J. Herbin, que hace un "F" más generoso, tendré que probarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie