• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

[Análisis] Graf von Faber Castell "Hazelnut Brown"

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Ayer fue día de tinteros... ¡ya tocaba!
Un paseo por ECI para cargar con un simple Waterman Serenity Blue acabó en la visita a sus primas hermanas: Faber Castell y Montblanc que cerca andaban.

Iba decidido a comprar el Cobalt Blue, pero he de admitirlo, últimamente me chiflan los marrones. El último que tuve fue el Montblanc Scented Ink (aroma a canela) y ahora... pues le toca el turno a la avellana, en plenas fechas navideñas... no os mareo más... ahí va el breve análisis que os he preparado.
Cualquier sugerencia, duda consulta o ruego.... abierto estoy a ellos/as.
Espero que os guste.















Al sol....



A la sombra...




Próximo análisis, si gustáis...

 
Última edición:
Bonito color, pero esa revisión que has hecho...............

...........ahora mismo hago el gesto de quitarme el sombrero.

Que gran trabajo has realizado para presentar una tinta. Gracias, cuando el sótano se pone al sol es impresionante
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
El color de la tinta me gusta, pero la presentación es impresionante, por el trabajo y por el buen gusto. Felices Fiestas para tí también, y que el Año Nuevo te traiga el resto de la gama.
 
Gracias por la revisión. Puede que el color te parezca apagado, pero las fotos y el gusto que has puesto en el análisis y la revisión son de lo más cálido :)
Será genial ver la que hagas de la Lavender Purple :)
 
Una puntualización:

En la puntuación que has puesto, se te ha olvidado, craso error, una nota importante.

Presentación 10/10

Muchas gracias por habernos participado de tu estupendo análisis. Eso sí que es buen gusto.

Ah, el color de la tinta, precioso.
 
La pluma que muestras va perfecta a la presentación, que me ha encantado. :ok::
Si la siguiente de Lavender Purple es como esta ya voy cogiendo asiento.

El color avellana es justo el que faltaba en tienda cuando los fui a probar.
Felices fiestas para ti también, Adrian.
fairesapin2.gif


lostimage.jpg
 
Gracias a todos por vuestra gustosa y cálida acogida de la presetación y disculpas por mi caligrafía "en proceso de...".



De ti me acordé y de la foto que muestras cuando dejé el "cobalt blue" y me lancé a por "el avellana".
Es verdad que la pluma esa me ha venido al pelo, "madera avellana", la hubiese llamado yo!! :laughing1:
 
Gracias a todos por vuestra gustosa y cálida acogida de la presetación y disculpas por mi caligrafía "en proceso de...".



De ti me acordé y de la foto que muestras cuando dejé el "cobalt blue" y me lancé a por "el avellana".
Es verdad que la pluma esa me ha venido al pelo, "madera avellana", la hubiese llamado yo!! :laughing1:

Pues a mi me da que tengo muchas papeletas para caer en el azul cobaltooooorl ::bash:::laughing1: (seguro que más de uno también)
Tampoco te pierdas el gris, que parece marengo. Además, no se va con el agua. El avellana, el rojo y el negro, por otra parte, no me llaman la atención.
 
Fantástica presentación. Como ya te han dicho otros foreros, dejando estoy de seguir viendo más presentaciones.
 
  • #10
8o

Me quedo a la espera de la revision de la Montblanc:popcorn:


ALUCINANTE!!
 
  • #11
Una maravilla de presentación!. :worshippy:Y un color interesante, aunque a mí me gustan los tonos más intensos, pero no deja de ser bonito.
 
  • #12
Muy buena revisión. El color de la tinta, aun no siendo un tono fuerte, me gusta mucho.
El tintero me parece precioso. Ahora bien, lo que realmente me gusta, es la maravilla de pluma que muestras: la GvFC.
¿Y la cajita de madera que asoma en la foto?

Saludos.
 
  • #13
Estupenda presentación.

yo como estoy sin wifi no puedo presentaros el azul cobalto ue ha caído hace un par de días. Si nadie se anima a la vuelta de Reyes hago una pequeña presentación del mío. Seguro que no será de tanto nivel como la que acabamos de ver.

saludos y Feliz año a todos
 
  • #14
¡Verdaderamente impresionante la presentación!
 
  • #15
Artemalone, pues yo estaré encantada de verla :)
 
  • #16
Me encantó, lástima que acá en México haya poca variedad, algo de Mb, Waterman y Cross y un munfo de Sheaffeer y Parker
 
  • #17
La compré el otro día, y la verdad es que la he estrenado hoy al ver lo bonita que queda. No sé porqué será, pero cuando la vi, decidí que tenía que hacerme con ella :ops:.

Un saludo ::dnz::
 
  • #18
Adrián, en parte, gracias a este hilo me he comprado el tintero de tinta color avellana. No me gustaban las tintas marrones de color rojizo, pero una de las propiedades de esta tinta me ha conquistado,y me ha hecho cambiar de opinión. Me refiero a lo seca que es, tanto que puede llegar a controlar esos flujos locos de ciertas plumas. Incluso me permite escribir en papeles en los que con otras tintas más fluidas ramifican ¡Ver para creer!
Y una petición: ¿Puedes enseñar el plumín de esa Faber tan mona del hilo? :pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Me alegro de que te haya gustado y hayas sucumbido a la tentación :D....

Muy buena caligrafía, como siempre.... ya verás que depende de la pluma que utilices te va a dar una tonalidad u otra en el papel, aunque por lo que veo, creo que ya lo has comprobado.
Es verdad que es muy seca... (igual que las avellanas :yes: hazelnut). Yo hace poco he comprado la Toffee Brown de MB y nada que ver !!.

En fin, disfrútala... ahí te paso unas cuantas fotos del plumín que acabo de hacer, pero creo que mañana las repetiré con luz natural, pues entre mi rudez para hacer buenas fotos y estas luces de neón... xDDD no le hacen justicia...



 
  • #20
Me alegro de que te haya gustado y hayas sucumbido a la tentación :D....

Muy buena caligrafía, como siempre.... ya verás que depende de la pluma que utilices te va a dar una tonalidad u otra en el papel, aunque por lo que veo, creo que ya lo has comprobado.
Es verdad que es muy seca... (igual que las avellanas :yes: hazelnut). Yo hace poco he comprado la Toffee Brown de MB y nada que ver !!.

En fin, disfrútala... ahí te paso unas cuantas fotos del plumín que acabo de hacer, pero creo que mañana las repetiré con luz natural, pues entre mi rudez para hacer buenas fotos y estas luces de neón... xDDD no le hacen justicia...

Que me parto, y me mondo... :laughing1:
Muchas gracias por la rapidez. Ciertamente es un plumín muy bonito muy bonito.

... que me he fijado que tu firma ¿acaso estas creando un blog?
 
  • #21
Que me parto, y me mondo... :laughing1:
Muchas gracias por la rapidez. Ciertamente es un plumín muy bonito muy bonito.

... que me he fijado que tu firma ¿acaso estas creando un blog?
En ello estoy... ahora que he reunido unas cuantas plumas a ver si hago algún que otro review... y también de tintas.
Lo que siempre falta es tiempo .:(
 
  • #22
En ello estoy... ahora que he reunido unas cuantas plumas a ver si hago algún que otro review... y también de tintas.
Lo que siempre falta es tiempo .:(
¡Fenomenal! Además es una buena forma de tener recopilado todos los hilos que publicas. :ok:: Lo añado a mi lista de blogs.
 
  • #23
lostlink.jpg
Impresionante presentación Adrianllg, gracias:ok::
 
  • #24
Aunque algo tarde, ¡enhorabuena por la presentación!. Como otros compañeros, estoy deseando ver la presentación de la Mont Blanc Lavender purple. Esta dentro de mis futuribles tintas pues despues de probar la Irish green, que me ha encantado, no me importaria hacerme con otro tintero Mont Blanc y este puede ser el siguiente.

Saludos.
 
  • #25
Ufff! Que presentación acabas de dar, tienes una caligrafía muy agradable a la vista.

Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie