Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: [Análisis] Graf von Faber Castell "Hazelnut Brown" - Papeles - Tintas - Caligrafía

adrianllg está desconectado Forer@

User Info Menu

Arrow [Análisis] Graf von Faber Castell "Hazelnut Brown"

Buenas tardes.
    Ayer fue día de tinteros... ¡ya tocaba!
    Un paseo por ECI para cargar con un simple Waterman Serenity Blue acabó en la visita a sus primas hermanas: Faber Castell y Montblanc que cerca andaban.

Iba decidido a comprar el Cobalt Blue, pero he de admitirlo, últimamente me chiflan los marrones. El último que tuve fue el Montblanc Scented Ink (aroma a canela) y ahora... pues le toca el turno a la avellana, en plenas fechas navideñas... no os mareo más... ahí va el breve análisis que os he preparado.
    Cualquier sugerencia, duda consulta o ruego.... abierto estoy a ellos/as.
    Espero que os guste.

Al sol....

A la sombra...

Próximo análisis, si gustáis...

Última edición por adrianllg; 23-dic-2013 a las 13:11

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

User Info Menu

Bonito color, pero esa revisión que has hecho...............

...........ahora mismo hago el gesto de quitarme el sombrero.

Que gran trabajo has realizado para presentar una tinta. Gracias, cuando el sótano se pone al sol es impresionante
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

El color de la tinta me gusta, pero la presentación es impresionante, por el trabajo y por el buen gusto. Felices Fiestas para tí también, y que el Año Nuevo te traiga el resto de la gama.
    Mi fotografía en: http://www.flickr.com/photos/oronetcommander/
    Algunos textos en la Red: http://solo35mm.blogspot.com.es/search/label/Rodolfo%20Canet

Papish está desconectado De la casa

User Info Menu

Gracias por la revisión. Puede que el color te parezca apagado, pero las fotos y el gusto que has puesto en el análisis y la revisión son de lo más cálido
    Será genial ver la que hagas de la Lavender Purple
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

Ronchamp está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una puntualización:

En la puntuación que has puesto, se te ha olvidado, craso error, una nota importante.

Presentación 10/10

Muchas gracias por habernos participado de tu estupendo análisis. Eso sí que es buen gusto.

Ah, el color de la tinta, precioso.

pompero está desconectado Habitual

User Info Menu

La pluma que muestras va perfecta a la presentación, que me ha encantado.
    Si la siguiente de Lavender Purple es como esta ya voy cogiendo asiento.

El color avellana es justo el que faltaba en tienda cuando los fui a probar.
    Felices fiestas para ti también, Adrian.

El Blog de la Tortuga Vacumática
    tortugavacumatica.blogspot.com

adrianllg está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias a todos por vuestra gustosa y cálida acogida de la presetación y disculpas por mi caligrafía "en proceso de...".

De ti me acordé y de la foto que muestras cuando dejé el "cobalt blue" y me lancé a por "el avellana".
    Es verdad que la pluma esa me ha venido al pelo, "madera avellana", la hubiese llamado yo!!

pompero está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por adrianllg Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestra gustosa y cálida acogida de la presetación y disculpas por mi caligrafía "en proceso de...".

De ti me acordé y de la foto que muestras cuando dejé el "cobalt blue" y me lancé a por "el avellana".
    Es verdad que la pluma esa me ha venido al pelo, "madera avellana", la hubiese llamado yo!!
    Pues a mi me da que tengo muchas papeletas para caer en el azul cobaltooooorl (seguro que más de uno también)
    Tampoco te pierdas el gris, que parece marengo. Además, no se va con el agua. El avellana, el rojo y el negro, por otra parte, no me llaman la atención.
    El Blog de la Tortuga Vacumática
    tortugavacumatica.blogspot.com

flamenky está desconectado Milpostista

User Info Menu

Fantástica presentación. Como ya te han dicho otros foreros, dejando estoy de seguir viendo más presentaciones.

Alfre1 está en línea Habitual

User Info Menu

Me quedo a la espera de la revision de la Montblanc

ALUCINANTE!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo