• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Pelikan Eldestein Jade

Estado
Hilo cerrado
nyolo

nyolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Rompiendo mi esquema habitual de sólo utilizar una pluma para el trabajo, me ha dado por usar una pluma y tinta para proyecto. He tirado de muestras, y una de las elegidas es la Pelikan Eldestein Jade. Pero como era previsible, la muestra se va agotando, y estoy pensando en una sustituta que mantenga en lo posible el color. Por precio y tamaño del tintero, iría a por un 30ml de Diamine.No creo que me haga falta más. Estaba pensando en la Soft Mint, pero viendo algunas imágenes, y que muchos no la comercializan, me da que va a ser demasiado clara. Se me da muy mal ver los colores en la web, ¿alguna sugerencia?
bad7f7b29b724bcaabb3d7775087793c.jpg

Creo que la foto me ha quedado un poco oscura,el color creo que se llama menta, parecido al del logo de Bureau Direct.
 
Private Reserve Cadillac green, Diamine Steel blue (que es verde)
 
Private Reserve Cadillac green, Diamine Steel blue (que es verde)
Muchas gracias, Zaida por la respuesta, y perdona el retraso. Creo que no tengo la Cadillac Green (tengo que mirarlo), pero sí creo que me queda un resto de Steel Blue de Arledrop. Esta última sí que es un poco más verde del azul, pero es mucho más azul que la Jade. Hoy no quiero enredar con tintas, que en unas horas tenemos una fiesta en casa, y no puedo parecer un carbonilla, pero a ver si mañana saco un rato cuando haya luz, y la saco unas fotos para que se vea la diferencia.
Por cierto, gracias a un compañero del foro:friends:, he solucionado mis necesidades de Pelikan Eldestein Jade por una larga temporada, y alguna cosilla más. Si es que esto es un puro vicio... ::blush::
 
Bueno, lo prometido es deuda. He intentado que los colores me salieran fieles, pero creo que me han quedado más apagados de lo que son en realidad. Además de la Eldestein Jade y la Diamine Steel Blue, he incluido alguna otra que está en el mismo tono. Creo que entre la DC Supershow y la Jade hay menos diferencia en la realidad, pero no soy capaz de captar mejor los colores. Disculpas por si puede inducir a algún error.

IMG_3459.jpg
 
Hiedra salvaje de j herbin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie