• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algun fabricante hace tinta blanca?

  • Iniciador del hilo DANIEL RENAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DANIEL RENAU

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que si sabéis de fabricante de tintas que haga una que sea blanca, pero blanca, blanca. Bueeeeno, o más o menos blanca.

Es para escribir sobre hojas de color muy oscuro, obviamente.

Gracias de antemano.
 
Hola! He visto un montón de cosas, buscando "White Ink Calligraphy" . Eso sí, nada para estilográfica. Solo para plumillas/palilleros. Por ejemplo la Winsor Newton. Un par de muestras.

Winter_Envelope.jpg



white_calligraphy_ink_post-17-of-20.jpg
 
Última edición:
Pues claro que se fabrica tinta blanca!
corrector-liquido.jpg
:laughing1:
Bromas aparte...
gr_8516.jpg
Perdón, esta tinta es pigmentada, y no se debe usar con plumas estilográficas. Por lo visto las blancas son todas tintas permanentes...
 
Última edición:
Entonces eso no es tinta, sino pintura.
 
Igual la De Atramentis Document ink white es lo que buscas
 
Gracias a todos, voy a seguir investigando.
 
Uyyyy que interesante!!!

Cuéntanos con lo que encuentres [emoji16]

¿Alguno puede recomendar palillero y plumillas? Quería hacer un regalo (y otro auto-regalo ya de paso) para empezar. El caso es que tengo un palillero y plumilla pero son de un estuche de regalo y no son muy "agradables". También tenía una de cristal pero se pulverizó al rodar misteriosamente hasta el precipicio de la mesa [emoji85]

Si se pudiera pedir por inet... Sería maravilloso jejej
 
  • #10
Muy "oscuro" se ve ese blanco.
 
  • #11
Ostras que curioso. Debe costar encontrarlas, no?
 
  • #12
Ostras que curioso. Debe costar encontrarlas, no?

Muy participativo hoy... estás en todos los posts ... venga animo llevas 49 y te faltan 13 para los 300 mensajes
 
  • #13
[FONT=&quot]VersaMark.

Saludos[/FONT]
 
  • #14
Pues una tinta así, yo la utilizaría para aclarar otras. A veces me encuentro con tintas que me gustarían màs si fueran màs claras, y no sé cómo lograrlo. La tinta blanca es una solución
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie