• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha probado las J. Herbin 1670?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Por lo que tengo entendido, estas tintas tienen particulas de oro. ¿Perjudicaran el sistema de alimentacion de las plumas? si hay que sacudir el bote antes de usar la tinta porque las particulas de oro se depositan en el fondo, lo mismo hara dentro de la pluma pudiendo, quien sabe, obstruir o perjudicar de alguna manera sus tripas... ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • J. Herbin 1670_05.jpg
    J. Herbin 1670_05.jpg
    24,2 KB · Visitas: 248
  • J. Herbin 1670_04.jpg
    J. Herbin 1670_04.jpg
    72,1 KB · Visitas: 110
  • J. Herbin 1670_03.jpg
    J. Herbin 1670_03.jpg
    42,2 KB · Visitas: 243
  • J. Herbin 1670_02.jpg
    J. Herbin 1670_02.jpg
    82,2 KB · Visitas: 111
  • J. Herbin 1670_01.jpg
    J. Herbin 1670_01.jpg
    41,8 KB · Visitas: 246
Ni idea, ¿qué dice el fabricante?
 
Yo tengo las 4 y lo mejor es probarlas con una Lamy B, pero más que nada porque se ve mejor el efecto de las partículas en la escritura. Una sacudida al bote antes de cargar la tinta, sacudida antes de escribir y listo. Con puntos finos también va bien, pero claro, menos efecto.

IMG_0118.JPG
 
Última edición:
Interesante... Aunque por lo menos hay 5:
- Caroube de Chypre
- Emeraude de Chivor
- Stormy Grey
- Bleu Ocean
- Rouge Hematite
 
Interesante... Aunque por lo menos hay 5:
- Caroube de Chypre
- Emeraude de Chivor
- Stormy Grey
- Bleu Ocean
- Rouge Hematite
Tsk, Tsk, todavía no. La Caroube de Chypre se supone que saldrá a la venta el 14 de julio.:D
 
Yo tengo la Bleu Ocean, que es la que dicen que mejor se comporta. De la roja he leído muchos problemas. Pero las partículas no causan problema. Aun así, yo solo la he usado en una TWSBI 580 y en una Jinhao con un stub de 1.5.

La que me parece más interesante (véanse imágenes en Google) es la Emerald, con tonos rojos, azules, verdes más el dorado de las partículas. Yo sin embargo me quedo con la Sailor Yamadori, que es similar pero sin el oro.

Y os dejo un vídeo de la Bleu Ocean con un plumín JoWo 1.5 de rutenio en una Jinhao x750 que grabé el fin de semana pasado. Lo grabé escribiendo con una mano y sujetando el móvil con la otra y mirando como escribía a través de la pantalla. Todavía me asombra que haya quedado algo decente con tanto malabarismo...

lostlink.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie