• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Akkerman - fin de los tinteros de 150 ml

  • Iniciador del hilo fendetestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fendetestas

fendetestas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues resulta que estaba pensando en regalarme un tintero de Akkerman, ya no solo por la tinta sino por lo bonitos que son los tinteros, y me encuentro con que ya no existen sus famosos tinteros de 150 ml y que encima no los volverán a fabricar ::cry::

En cambio las buenas noticias es que los sacan en 60 ml. Pierde un poco el encanto, pero también es cierto que la cantidad de tinta es mucho más razonable.

Aquí la noticia -> https://akkermandenhaag.com/
y aquí fotos de los nuevos tinteros -> https://akkermandenhaag.com/

Un saludo,
fendetestas
 
Hola,

Precisamente hoy me han llegado dos. Y confirmo lo de los de 150 porque me los ha traído un amigo desde holanda y le dijeron en la tienda que ya no hay nada que hacer, los de 150 pasan a ser vintage.

En cuanto a los de 60, también de acuerdo en que el tamaño es ideal y me siguen pareciendo de los tinteros más bonitos que hay. Me gusta hasta la caja.

IMG_3189.jpgIMG_3190.jpg
 
Hola,

Precisamente hoy me han llegado dos. Y confirmo lo de los de 150 porque me los ha traído un amigo desde holanda y le dijeron en la tienda que ya no hay nada que hacer, los de 150 pasan a ser vintage.

En cuanto a los de 60, también de acuerdo en que el tamaño es ideal y me siguen pareciendo de los tinteros más bonitos que hay. Me gusta hasta la caja.

Ver el archivos adjunto 217428Ver el archivos adjunto 217429
La verdad es que 60mL parece una cantidad más razonable. Lo que ya no parece razonable es el incremento de precio. La #21 es un rojo rojo. ¿Cuál es la otra? ¿#13, #14?
Un saludo,
Rafael
 
Rafael,

La otra es la número 13, simplisties violet.
Aún no la he probado pero os paso un enlace a su correspondiente revisión

lostlink.jpg


Y si, que valga lo mismo el nuevo de 60 que el antiguo de 150 es excesivo. Y más o menos lo mismo están haciendo todas las marcas.
 
Rafael,

La otra es la número 13, simplisties violet.
Aún no la he probado pero os paso un enlace a su correspondiente revisión

lostlink.jpg


Y si, que valga lo mismo el nuevo de 60 que el antiguo de 150 es excesivo. Y más o menos lo mismo están haciendo todas las marcas.
De las que he probado en muestras (me falta uno) las que más me han llamado la atención son:
#5 shocking blue: presenta muchas irisaciones.
#11 trêves turquoise: es turquesa sin tirar a verde.
#15 voorhout violet: es un violeta oscuro más serio que los otros.
#22 hopjesbruin: un sepia apagado bastante usable.
Menos las rojas las demás no han dado trabajo a la hora de limpiar.
ya sé que las descripciones son un poco lamentable. ¿Alguien sabe la mejor forma de mostrar muestras de tintas? Mejor ¿un escaner o fotos? Mi cámara no es nada del otro mundo, casi es mejor la del móvil.
Un saludo,
Rafael
 
Se ve que hay gente que hizo mal uso de los tinteros, por lo que se vieron obligados a reducir el tamaño. :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie