• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde que he llegado no he hecho otra cosa que preguntar, pedir, y pedir.

A cambio he recibido consejos, lecciones, informacion, materiales, hasta una pluma!!

Conde Overos dijo que habiamos entrado en un ciculo virtuoso y estoy de acuerdo.

Hoy he acabado una funda para un par de plumas especiales del amigo Luigi:

http://correas-alfre.blogspot.com/2013/05/porta-plumas-para-luis.html

Bien, pues como no voy a poder hacer una para cada uno de vosotros( que es lo que desearia), estoy dispuesto a hacer una similar o en su defecto una azul, con el ultimo trozo de piel de color azul del "EDC en azul" de mi blog a cualquiera que entre hoy y el jueves que viene me diga que tipo de funda preferiria si en marron o en azul.

Es sencillo comentais, si os apetece, el color que preferis y entre los que hayais comentado entre hoy y el proximo jueves sorteare una funda en el color que quien gane haya elegido. Las condiciones para participar son las mismas que en los sorteos del amigo Sumidero ( te las pido prestadas Berna)

Un abrazo y mil gracias a todos
 
Pues si no te importa me gustaría participar en el sorteo y por supuesto mi color elegido es el marrón.

Muchas gracias por el detalle con el foro.:ok::
 
Lo que me faltaba por leer, en este foro no para uno de quitarse el sombrero [mejor será dejarlo quieto en el perchero].

En realidad llevo bastante tiempo siguiendo su blog, señor Alfre1, y me encantaría poder ver en vivo y en directo una de sus piezas.

De hecho, gane o no, seguramente me pondré en contacto con usted para ver si podemos realizar alguna colaboración, pues tengo algún que otro proyecto en mente que sería un gran honor que llevase su firma.

Muchas gracias. El detalle es más valioso que el premio [que estoy seguro no se quedará atrás].

Un saludo.
 
Coge coge, como si te quieres coger de mi hasta la ultima tira de piel ....jajajaja. Aupa!!!! algo artesanal, yo ya te digo, estoy todavía liado, resulta que la maquina que coser es una ñorda grande, después de tres días cosiendo a saco va y se rompe. Y le he "robado" a mi señora madre la suya. Digo robado por que le dije, -" Mama que esto no funciona !!!! (cosa que era verdad) que voy al servicio técnico- ya te la devolveré cuando este arregláhhh".

Y tengo un puñado de tarjetas de boda que hacer...y se acaba el curso...y tengo que pintar tres retratos...y un estuche de Jack de la película de "Pesadilla antes de Navidad" y encima tu piel...I have no time...............


Eres un gran tipo señor Alfredo, cada día me alegro más de haber tenido la oportunidad de haberte conocido.
 
Lluvia de detalles por todo el foro!! Gracias por unirte! ya me apunté en tu foro, te quedó hermosa!!
Saludos

- Pepe
 
Hermosa la funda que hiciste. Si no te molesta, yo también me apunto, y prefiero el color azúl. ¡Saludos!
 
Wow :o y otro que se suma a esto, interesante, muchas gracias!

Sobre las fundas que decirte, se ven de una calidad excelente, no cabe duda. Y aparte se ve que sin que son fundas de verdad, no qe luego hay unas delgaditas ja que no son muy de mi gusto.

Y para participar con tu permiso, una marrón como esa quedaría espectacular.
 
Señor Rierol...

( como alguien mas me de trato de señor me lo cargo)

El honor es que sigais mi blog!

Si te pones en contacto conmigo, para colaboracion o para simplemente comentar cualquier cosa sera un verdadero placer.

Un abrazo
 
Mecagonlamar Berna!!!

QUe ha pasado con la maquina?
Puedes devolverla?
Te acuerdas de lo que te comente, mejor buena que mala o tendras que comprarla dos veces...
Te lo dije porque a mi me ha pasado cien veces.

Lo de mangarle la maquina a tu madre...

Es genial!!! si ella no la gasta sera una maquina de "las de antes", eso si que eran pepinos!

Mi madre tiene una Singer que tiene un accesorio para coser cuero, es del año de la picor, pero es una mala bestia. Aunque ya sabes que yo el cuero lo coso a manita, las maquinas para hacer chupas de motero!

Un abrazo!!
 
  • #10
Para el resto de los compañeros, mil gracias, estoy encantado de la acogida!!!!

Pepe, te apunto como Marron, eh? ;)

Un abrazo a todos
 
  • #11
8o:worshippy:
Soys majos, majos, majos....
Felicitarte por la iniciativa.
El marrón es un buen color para el cuero. :ok::
 
  • #12
Cómo no voy a participar si me encantan tus trabajos. :ok::

Paso, paso, que me pongo a la cola... no empujen señores!! ::dnz::
 
  • #13
Pues no me voy a apuntar. Ya no tanto porque me toque algo sino para mostrate mi apoyo y admiración. Desde luego que nos estáis poniendo el listón muy alto.

Un saludo,

Rafael
 
  • #14
Coge coge, como si te quieres coger de mi hasta la ultima tira de piel ....jajajaja. Aupa!!!! algo artesanal, yo ya te digo, estoy todavía liado, resulta que la maquina que coser es una ñorda grande, después de tres días cosiendo a saco va y se rompe. Y le he "robado" a mi señora madre la suya. Digo robado por que le dije, -" Mama que esto no funciona !!!! (cosa que era verdad) que voy al servicio técnico- ya te la devolveré cuando este arregláhhh".

Y tengo un puñado de tarjetas de boda que hacer...y se acaba el curso...y tengo que pintar tres retratos...y un estuche de Jack de la película de "Pesadilla antes de Navidad" y encima tu piel...I have no time...............


Eres un gran tipo señor Alfredo, cada día me alegro más de haber tenido la oportunidad de haberte conocido.

Vaya, realmente siento tu problemas con la maquina de coser.

Me he dado cuenta de que tengo una madre muy "moderna". Ella hace al contrario que tú y le coge las máquinas a sus hijas (mis dos hermanas para que quede más claro).

Un saludo,

Rafael
 
  • #15
Muy grandes los que andamos por este sótano :D

Desde hace tiempo conocía tus trabajos, y siempre me han parecido magníficos.

Me apuntaré a esta gran iniciativa, en color marrón estará más que bien.

Muchas gracias porque es un grandísimo detalle ;-) y suerte a todos los compañeros que se apunten.

Saludos
 
  • #17
Pues no me voy a apuntar. Ya no tanto porque me toque algo sino para mostrate mi apoyo y admiración. Desde luego que nos estáis poniendo el listón muy alto.

Un saludo,

Rafael


A ti te apunto yo, y en marron ademas!

Un abrazo

( si prefieres el azul, dilo , total voy a hacerla despues del sorteo...)
 
  • #19
Pues no me voy a apuntar. Ya no tanto porque me toque algo sino para mostrate mi apoyo y admiración. Desde luego que nos estáis poniendo el listón muy alto.

Un saludo,

Rafael

Esto es lo que pasa por escribir con la tableta y la familia llamando para comer. Quise decir:

¿Pues no me voy a apuntar? Claro que sí. Ya no tanto porque me toque algo sino para mostrate mi apoyo y admiración. Desde luego que nos estáis poniendo el listón muy alto.


Perdón por el malentendido. El color el que te de menos trabajo.

Rafael
 
  • #20
Esto es lo que pasa por escribir con la tableta y la familia llamando para comer. Quise decir:

¿Pues no me voy a apuntar? Claro que sí. Ya no tanto porque me toque algo sino para mostrate mi apoyo y admiración. Desde luego que nos estáis poniendo el listón muy alto.


Perdón por el malentendido. El color el que te de menos trabajo.

Rafael


ja,jaj,aja,ja,jaj

Tu eliges el color, no es trabajo, sera un placer!


un abrazo
 
Última edición:
  • #21
Yo lo quiero del color que mas te guste, lo voy apreciar igual :p. La maquina era buena, pero no lo suficiente para lo bruto que soy, jajajaj. A la hora de devolverla....sin problema el CI ni abrió la caja. La maquina es una singer que pesa 10 kilos mínimo, 30 años... algo así.

SIGMA%202000.gif


T pongo foto de Internet, por que la maquina la tengo en Úbeda y estoy en Jaén en estos momentos.
 
  • #22
la de mi madre es una Singer de pedal, es indestructible tendra mas de 60 años, al menos la marca es buena, no la sueltes!!!

Mola!!!
 
  • #23
Alfre1, buenas tardes,
yo tambien quisiera participar en éste sorteo y con el color marrón, que tiene mucha personalidad.
Haría juego con mis tapas y sería la envidia del lugar.
Este color marron tabaco ¿no os parece que es la que utilizaría Indiana Jones?

Creo que hay películas que se me han quedado grabadas a fuego.
Incluso me busqué una estilográfica inglesa antigua dorada (en Julia Gusano), porque era igual a la que Robert Redford le da a Meryl Streep en Memorias de Africa, para que escriba sus cuentos.

De ilusión también se vive.
:yes:
 
  • #24
Alfre1, buenas tardes,
yo tambien quisiera participar en éste sorteo y con el color marrón, que tiene mucha personalidad.
Haría juego con mis tapas y sería la envidia del lugar.
Este color marron tabaco ¿no os parece que es la que utilizaría Indiana Jones?

Creo que hay películas que se me han quedado grabadas a fuego.
Incluso me busqué una estilográfica inglesa antigua dorada (en Julia Gusano), porque era igual a la que Robert Redford le da a Meryl Streep en Memorias de Africa, para que escriba sus cuentos.

De ilusión también se vive.
:yes:
Teresa, ¿y tú qué le tienes que envidiar a Meryl Streep? :D

Un saludo y me alegro de volver a leerte que estabas muy callada últimamente.

Rafael
 
  • #25
Mas que callada estaba desaparecida, ni me he podido conectar, pues estaba interna en obra y sin ordenador.
Pero ya he resucitado, a tiempo de iniciar el intercambio postal del mes de Junio.

Y si, Meryl Steep es muy mala actriz y fea, no hay que envidiarla, que luego sale sarna.:D

Besicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie