• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agenda Midori, agradecería consejo.

  • Iniciador del hilo Dukesdrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dukesdrake

Novat@
Sin verificar
Respetuosos saludos a esta gran familia de fenómenos :ok:::
Se me han afilado los dientes viendo las Midori. Me parecen bellas y muy sugerentes.
Así que, como mi cumpleaños es pronto, había pensado "autorregalármela".
Pero me gustaría una agenda de 2013 tamaño pasaporte en color marrón con otro apartado para realizar las anotaciones diarias. Y aquí va la cuestión: ¿Cual sería en vuestra experta opinión la configuración más aconsejable?
Y por otra parte, dónde podría comprarla (por internet es más fácil).No se si Inktraveler la tiene. (Pepe..., si estás ahí..., ¡manifiéstate!:bye:
Gracias a todos por este estupendo foro.
Abrazos.
 
Hola Duke, acabo de ver tu mensaje, así que te respondo.
Hoy mismo me acaban de dar la posibilidad de los recambios y agendas 2013, tanto de mes como de semana.
Personalmente uso ambos tamaños, pero si tienes que elegir uno solo... El tamaño original si duda.
manana os cuelgo las especificaciones de ambas agendas ( la de semana es doble y la de mes sencilla).

De todas formas si la que se adapta a tus necesidades es la de tamaño pasaporte con las nuevas bandas que han sacado es mucho más cómodo colocar dos recambios. (Loti ha sido el primero en probarlas en toda España). :)

Un saludo.
 
Sí, por cierto. Gracias Pepe. Si puedo añadir algo sobre las gomas, en las intrucciones recomiendan unir entre si dos cuadernos por el centro. Esto hace que una vez llegado al centro del cuaderno, la propia goma impide que la siguiente hoja se pueda pasar del todo. Yo decidí unir la tapa trasera del primer recambio, con la delantera del segundo y luego dejo que la goma de las tapas quede entre los dos recambios. Así se pueden pasar todas las hojas sin problemas y la goma no sufre.Como sin fotos no vale...

Perdonan la foto pero ahora no tengo a mano más que una compacta y un flexo.

lostimage.jpg
 
Hola Duke, acabo de ver tu mensaje, así que te respondo.
Hoy mismo me acaban de dar la posibilidad de los recambios y agendas 2013, tanto de mes como de semana.
Personalmente uso ambos tamaños, pero si tienes que elegir uno solo... El tamaño original si duda.
manana os cuelgo las especificaciones de ambas agendas ( la de semana es doble y la de mes sencilla).

De todas formas si la que se adapta a tus necesidades es la de tamaño pasaporte con las nuevas bandas que han sacado es mucho más cómodo colocar dos recambios. (Loti ha sido el primero en probarlas en toda España). :)

Un saludo.

Ya tengo ganas de ver las agendas, ¿Para cuando en la web?
 
Sí, por cierto. Gracias Pepe. Si puedo añadir algo sobre las gomas, en las intrucciones recomiendan unir entre si dos cuadernos por el centro. Esto hace que una vez llegado al centro del cuaderno, la propia goma impide que la siguiente hoja se pueda pasar del todo. Yo decidí unir la tapa trasera del primer recambio, con la delantera del segundo y luego dejo que la goma de las tapas quede entre los dos recambios. Así se pueden pasar todas las hojas sin problemas y la goma no sufre.Como sin fotos no vale...

Perdonan la foto pero ahora no tengo a mano más que una compacta y un flexo.

lostimage.jpg

hola loti buenos dias... me parece una idea fantástica... como has unido los cuadernitos?

saluditos
 
Los he unido con la banda elástica de Midori. Se ve en la foto debajo de la goma de las tapas. Venga... animate..., yo al final también he pedido el tamaño grande y estoy a la espera. A mí lo de los colores de tintas y tener tropecientas no me llama, con negro y un azul oscuro me vale, pero los papeles y cuadernos... Por cierto igual hoy hago una presentación de un cuaderno alemán comprado en un viaje que tengo sin estrenar, no para que la gente se anime porque es caro y muy dificil de encontrar, sino por mostrar las cosas que existen en papelerías por europa.
 
como eres... eres el demoni...::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::............ jaja ... lo tengo claro pero para mi el tamaño normal, el passport se me hace peque....

saluditos
 
  • #10
gracias,

que configuración me recomendáis... lo de las tarjetas no lo veo claro.

la pinza ... me parece útil pero no para llevar una estilográfica ahí... un poco...

que mas tiene?

saluditos
 
Última edición:
  • #11
Esperando me hallo los recambios Midori de agenda 2013
 
  • #12
Esto se va animando...Los dientes me llegan al suelo, pero tengo que comprobar si el tamaño viaje me cabe en el bolso de reportero que uso, que al final llevo hasta una linterna de frente para trabajos "de campo" cuando esta oscuro.
Si es que no puede seeerr...:)
Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie