• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina, adivinanza.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Bueno, ayer recibí dos paquetes. En uno me encontré esto:
20130904_141036_1.jpg

A ver quien adivina qué es.
Además llegó otra cosa que ya mostraré.

Un saludo,
Rafael
 
Muestras de tintas con soporte incluido.
¿Donde?:D
 
¡¡¡AAAAAHHHHHHHH!!!
8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Maaaaaaaaaaaalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
 
Cuánto nos están gustando últimamente los jueguecitos aquí... xD

Yo digo que tienen en común que son del catálogo de la marca Diamine... A ver si me llevo el premio... xD
 
Cuánto nos están gustando últimamente los jueguecitos aquí... xD

Yo digo que tienen en común que son del catálogo de la marca Diamine... A ver si me llevo el premio... xD
Frío, frío. Es el catálogo casi completo de la marca.
 
  • #10
Que mono y que practico el soporte. Me gusta. :ok::
 
  • #11
El "soporte" no es una gradilla para criotubos?

Zaida, en cualquier distribuidor de material de laboratorio le pides una gradilla y tienes un "soporte" guay. Los hay desde para 2 tubos hasta 200, así que hay para elegir.

Que mono y que practico el soporte. Me gusta. :ok::
 
  • #12
Pues será de J.Herbin , digo yo ::Dbt::
 
  • #13
Herbin, Herbin :)
Dr. López dixit :D
 
  • #15
Sí claro que es una gradilla. Es prestada pero tengo encargadas un par de ellas y creo que no les voy a poner la última parte para poderlos xoger mejor.
 
  • #16
La verdad es que me estoy divirtiendo un montón. Empiezo a entender a Argilag.
Se me ha escapado una pista en otro hilo. Pero vamos que ni os habéis acercado.
 
Última edición:
  • #17
34_2012_Akkerman-FlesOKOK-1000.jpg


Inconfundible tras ver "la pista" :whist::

Aunque rebuscada es un rato, ¿qué tal te parecen?
 
  • #18
¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Vale, pues nada, pues ale... Ññññeeeeeeeeee... ::bones::
 
  • #19
34_2012_Akkerman-FlesOKOK-1000.jpg


Inconfundible tras ver "la pista" :whist::

Aunque rebuscada es un rato, ¿qué tal te parecen?

:clap:
¿Por qué dices lo de rebuscada?
La pista que iba a poner en este hilo pero me lié en el otro era:

20130904_162704_1.jpg

::cry::Se me acabó el juego.

Pues sí, es la colección de Akkerman menos Residentie Blauw en viales de 5mL. Además también recibí el tintero del número 14 vacío.

La cosa la ha montado una forera de FPN. Ha comprado 30 colores de Akkerman y los ha repartido en 30 conjuntos con 5mL (más o menos) de cada color. A cada uno de los que nos apuntamos nos mandó también uno de los tinteros vacío. La verdad es que se ha dado un trabajazo horroroso. No me imagino llenando 30x30=900 viales, escribir 900 etiquetas y 900 "botoncitos" para los tapones. Y además los ha mandado en tiempo record. Yo los esperaba para octubre. Todavía no he tenido tiempo para ni siquiera mirarlos. Ya os diré más adelante.
Un saludo y gracias por participar en esta pequeña tontería.

Rafael
 
  • #20
Si,si. Que te vas a escaquear tú. Mucha tontería, pero ahora queremos pruebas :popcorn:
 
  • #21
Pues no es mala idea, por que si no a ver quien se atreve con un tintero de 150 ml solo para probar y que luego no te guste.

Ya nos contarás qué tal se comportan las tintas y si son bonitos los colores, aunque esto último es ya cuestión personal.

Disfruta de las pruebas :ok::, que seguro que ya estarás en ello.

Un saludo,
 
  • #22
:clap:
¿Por qué dices lo de rebuscada?
Tengo entendido que no venden [distribuyen] fuera de su país, y lo cierto es que no he visto ninguno de sus colores en ninguna pluma ajena [ni propia]. Sin embargo su tintero [lleno o vacío, a los que no hemos probado la tinta nos da igual], ya es legendario desde hace tiempo.

Menos mal que se te escapó aquella foto [que vi de refilón, pero con solo ver la silueta del tintero...], porque no la habría adivinado en la vida.

Espero que las disfrutes mucho. Ansioso quedo a que nos cuentes tus impresiones.

Un saludo.
 
  • #23
¡Ooooh! Pues igual con la pista de los viales hubiera yo dicho algo... Que nombres en alemán de tintas con tanta carta no hay muchos :D

Na, jolín, vaya envidia que me das :D ¡Esas cosas se avisan! :laughing1:
Yo tengo muestra del Smaradgrün, pero aún no la he probado. ¡Ya contarás!
 
  • #24
Tengo entendido que no venden [distribuyen] fuera de su país, y lo cierto es que no he visto ninguno de sus colores en ninguna pluma ajena [ni propia]. Sin embargo su tintero [lleno o vacío, a los que no hemos probado la tinta nos da igual], ya es legendario desde hace tiempo.

Menos mal que se te escapó aquella foto [que vi de refilón, pero con solo ver la silueta del tintero...], porque no la habría adivinado en la vida.

Espero que las disfrutes mucho. Ansioso quedo a que nos cuentes tus impresiones.

Un saludo.

Hombre pensaba ir poniendo fotos de algunos viales individuales.

Mañana si tengo un minuto cuelgo una foto del tintero. Sí que venden fuera por internet. De hecho la forera es de UK.
Lo que echa para atrás el el tamaño. Imagina que te compras un tintero y luego no te gusta el color. Con el vino lo puedes usar para la comida pero con la tinta, ¿qué haces?

No sé cómo lo ha hecho pero el paquete o paquetes debían ser impresionantes. La caja en que está el tintero está toda rellena de cositas de plástico para absorber golpes. Eran cuatro litros y medio de tinta y el paquete seguro que pesaba como 15 kg.

Ahora estoy con el ansia viva de probarlos y sin tiempo. Me toca corregir los exámenes de septiembre a partir de mañana y no voy a usar estas tintas.

Sí os cuento que uno de los viales se salió un poco y ha manchado alguno de los viales. Lo primero que tengo que hacer es limpiarlos bien y reponer algunas de las etiquetas.

Un saludo,
Rafael
 
  • #25
¡Ooooh! Pues igual con la pista de los viales hubiera yo dicho algo... Que nombres en alemán de tintas con tanta carta no hay muchos :D

Na, jolín, vaya envidia que me das :D ¡Esas cosas se avisan! :laughing1:
Yo tengo muestra del Smaradgrün, pero aún no la he probado. ¡Ya contarás!

Ya te avisé que me ibas a dejar de hablar. No pude avisar a nadie (bueno a uno de los foreros de aquí si se lo dije y resulta que los tiene todos8o) porque me cogió en unos días sin cobertura. Lo vi en el FPN y con mi pincho de 100Mb para un mes le mandé un correo. Le advertí que no iba a tener acceso a la red y que no iba a poder reponder a una encuesta que hizo para eliminar uno de los 31 de la carta y aún así me apuntó (de lo que me enteré después).
De precio han salido a 1.6€ o así el vial de 5 mL. Creo que es más barato que en cartuchos, ¿no? No compro cartuchos desde ni me acuerdo.

Lo siento, de verdad.

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie