• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeugma ante en pam 320

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Pues nada, os cuelgo unas fotillos de mi 320 con la nueva correa que le he puesto. No es para todos los días, pero le queda muy bonito (EMO).

Para los malpensados... Sí, es el flash...

Esta foto, dedicada a Goldoff,

4353634009_b847e47c80_b.jpg






4354382002_c4ca8123bc_b.jpg






4354384326_a7d87dd917_b.jpg






4354387400_289354ffc0_b.jpg






4354377002_33a8af1af8_b.jpg






4353664955_dd9d3206e1_b.jpg






4354409862_ba8e54a228_b.jpg



La calidad de estas correas es extraordinaria...
 
Última edición:
esa corra es la caña y le queda de lujo a ese relojazo.
 
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, las correas Zeugma están realizadas de cine, con unos aspectos chulísimos, pero..., el doble pespunte de remate hacia la caja..., me sigue costando.
En cualquier caso, les da un aspecto formidable a las piezas.
 
A veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, las correas Zeugma están realizadas de cine, con unos aspectos chulísimos, pero..., el doble pespunte de remate hacia la caja..., me sigue costando.
En cualquier caso, les da un aspecto formidable a las piezas.

Qué exigente! A qué te refieres? A que la última puntada es doble? No lo había visto, la verdad, tiene alguna explicación y/o consecuencia?
 
Qué exigente! A qué te refieres? A que la última puntada es doble? No lo había visto, la verdad, tiene alguna explicación y/o consecuencia?
no, no se trata de exigente si no más bien de maniático. No me gusta esa última puntada tan gorda, o difrente a las demás de la correa. Sólo eso. Eso si, la calidad, la apariencia y la comodidad es incuestionable.
 
Enhorabuena por dicha correa, le queda perfecta
 
Tengo 4 Zeugmas, diferentes todas, y me parecen de lo mejor (y casi casi puedo decir que he tenido/tengo muuuchas correas de los productores más significados)

Un acierto
Saludos
 
Qué exigente! A qué te refieres? A que la última puntada es doble? No lo había visto, la verdad, tiene alguna explicación y/o consecuencia?
Si, tiene una explicación.

Esa doble puntada de vuelta al acabar la costura se dá para asegurar el pespunte, de esta manera es muy dificil que se suelte el pespunte en el futuro ;-), ademas se entiende rápidamente que sabe lo que cose :ok::.

Preciosa correa y preciosa piel :clap:
 
Si, tiene una explicación.

Esa doble puntada de vuelta al acabar la costura se dá para asegurar el pespunte, de esta manera es muy dificil que se suelte el pespunte en el futuro ;-), ademas se entiende rápidamente que sabe lo que cose :ok::.

Preciosa correa y preciosa piel :clap:

Ha dejado un ratito descansar a la tuya, que no se había quitado desde que llegó...

Gracias por la información, siempre estamos aprendiendo por aquí.

Un abrazo.
 
  • #10
Le queda genial:clap::clap:,me gusta este acabado.
Saludos
 
  • #11
Perfecta, una preciosidad.

Para mi Zeugma es uno de los mas grandes correosos del mercado :clap: :clap: :clap:
 
  • #12
Nuri hace unas correas de lo mejor y esa le queda al 320 perfecta :clap:
 
  • #13
Preciosa correa:clap::clap::clap:

Podrías darme la referencia, me interesa.
Y me puedes decir por privado en cuánto te salió?

Gracias y un saludo!
 
  • #14
Este Nuri... no sé qué tienen sus correas que me ponen berraco :hmm:
 
  • #15
Muy bonito el conjunto.

Enhorabuena Ivan
 
  • #16
Espectacular....
 
  • #17
Ostras de la correa ni me he fijado pero el reloj es precioso......, :flirt:
Jejejeje, es broma..., le va al pelo, felicidades por la adquisición, tiene muy buena pinta.:ok::
 
  • #18
Espectacular. Muy muy bonita, si señor, Pero, que tal el envejecimiento? Tiene mala vejez?
 
  • #19
Muy guapo ese 320!!!
La correa le va perfectecta.
 
  • #20
no, no se trata de exigente si no más bien de maniático. No me gusta esa última puntada tan gorda, o difrente a las demás de la correa. Sólo eso. Eso si, la calidad, la apariencia y la comodidad es incuestionable.

Amen!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie