• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también soy débil: otro PAM

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Como el compañero galvez1978, he recaído en mi PAMADICCION, estas vacaciones me he traído un souvenir para la colección
IMG_3898 - copia.jpg
IMG_3907 - copia.jpg
y aquí con una correa de piel de tiburón azul del amigo Bodhy78
IMG_4197 - copia.jpg
IMG_4099 - copia.jpg
Abrazos a to2

V.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3907.jpg
    IMG_3907.jpg
    84,7 KB · Visitas: 187
  • IMG_4197.jpg
    IMG_4197.jpg
    112,1 KB · Visitas: 169
Vaya Bicho! La correa le queda de lujo, enhorabuena por ese 087! :ok:: Es que somos muy débiles :laughing1:
 
Menuda bomba. Espectacular.:clap:
 
Vaya souvenir! A ver si en mi próximo viaje me alcanza para algo así (ironías obvias).
Felicidades por ese bellezón y a tratarse esa adicción pronto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Espectacular, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno de mis preferidos, el mejor azul fabricado por Panerai en mi humilde opinión, bueno en concreto el modelo que presenta su Señoría que será o el de la serie D o E con ese azul "claro" que a la luz del día tiene un contraste con el Tritio BRUTAL.

Destacar los bordes de las "rayas" que indican las horas excepto el 12 y el 6 llevan los bordes en azul lo que evita la ruptura visual que provocan los modelos fabricados de la series F, G y H que además de tener el dial en un azul oscuro, mucho menos "raro", muestran estos bordes en color plata.

Y el detalle del 1.000 en la leva !! Y ... Y ....

No nos olvidemos que estamos ante un madurito con casi 15 años sobre sus engranajes !!

En definitiva uno de mis fijos en la "marmota", que espero que usted también lo disfrute.
 
¡Booomba! Una pasada. Enhorabuena.
 
Uno de mis preferidos, el mejor azul fabricado por Panerai en mi humilde opinión, bueno en concreto el modelo que presenta su Señoría que será o el de la serie D o E con ese azul "claro" que a la luz del día tiene un contraste con el Tritio BRUTAL.

Destacar los bordes de las "rayas" que indican las horas excepto el 12 y el 6 llevan los bordes en azul lo que evita la ruptura visual que provocan los modelos fabricados de la series F, G y H que además de tener el dial en un azul oscuro, mucho menos "raro", muestran estos bordes en color plata.

Y el detalle del 1.000 en la leva !! Y ... Y ....

No nos olvidemos que estamos ante un madurito con casi 15 años sobre sus engranajes !!

En definitiva uno de mis fijos en la "marmota", que espero que usted también lo disfrute.

El mejor azul, con permiso de éste, D. Ángel:flirt:

_DSC1919_zps5eub6yro.jpg
 
Enhorabuena por ese relojazo, una bestia de reloj:ok::
 
  • #10
Makinon! Enhorabuena! :ok:::ok::
 
  • #11
C'est le bomb
Felicidades

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
enhorabuena... compra maestra!!!!
 
  • #13
Felicidades Vitimini!! Que pedazo de compra.
Eso si, un poco decepcionado por verlo rodeado de galletas "light" y no una buena palmera.

A disfrutarlo mucho amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Espectacular reloj, me encanta esa maravilla. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas:
Don Ángel, siempre es un placer oir/leer sus comentarios y siempre aprendo algo ,gracias.
Amigo Lfspp, tienes razón hay que solucionar este tema palmeril
Un abrazo a to2

V
 
  • #17
Enhorabuena, es un reloj realmente espectacular y con una de las combinaciones de colores más bonita en la esfera de un Panerai.
Me gusta mucho el tono envejecido del tritio de los índices encima del azul del dial.
 
  • #19
Me parece la BOMBA!! Felicidades! !
 
  • #20
Ole y Ole... que bonito es con ese tono azul. Como para no estar orgulloso...
 
  • #21
Enhorabuena compañero. Es un reloj espectacular.

Disfrútalo como se merece!!!
 
  • #22
El mejor azul, con permiso de éste, D. Ángel:flirt:

Este es otro ejemplo de lo bien que hace el "azul" Panerai cuando lo usa en sus modelos deportivos olvidándose de la caja Rad, con oro rosa pulido "a espejo" y dial tratamiento tornasolado :ops: ... , si alguien tiene uno de estos que entienda que se trata de una opinión personal.

Me gusta mucho la foto pero seguro que si te dejo el PAM87 y pones tu ojo detras del objetivo el resultado sería una "PEASO" de foto que te haría dudar incluso a ti de cual es mas "fonito" ;-).
 
  • #23
Felicidades Vitimini!

Un peso pesado del catalogo y muy querido por todos.

A disfrutarlo muchisimo!

Saludos Pameristis!
 
  • #24
Este es otro ejemplo de lo bien que hace el "azul" Panerai cuando lo usa en sus modelos deportivos olvidándose de la caja Rad, con oro rosa pulido "a espejo" y dial tratamiento tornasolado :ops: ... , si alguien tiene uno de estos que entienda que se trata de una opinión personal.

Me gusta mucho la foto pero seguro que si te dejo el PAM87 y pones tu ojo detras del objetivo el resultado sería una "PEASO" de foto que te haría dudar incluso a ti de cual es mas "fonito" ;-).

Pues habrá que hacer esa comparativa fotográfica para convencernos, D. Angel. A su disposición.
 
  • #25
Felicidades Vitimini!! Que pedazo de compra.
Eso si, un poco decepcionado por verlo rodeado de galletas "light" y no una buena palmera.

A disfrutarlo mucho amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mientras soluciono lo de la palmera , de momento vamos con esto...

IMG_4332 - copia.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4332 - copia.jpg
    IMG_4332 - copia.jpg
    80,3 KB · Visitas: 70
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie