• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yaaaa, por fin entré a la zona oscura

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos paneristas: Tengo varios meses dando vueltas al foro y mirando tiendas, y buscando información en Internet; esto es una pasión maravillosa y una locura que si no la vives no la entiendes. Tengo varios relojes que los adoro como el Daytona acero, el Sub y otros más que no interesan en esta oportunidad, pero lo que siento hoy después de haber entrado en la zona oscura con mi nuevo PAM00359 es indescriptible. Gracias a los que me ayudaron a definir el modelo, cosa que no es fácil, con sus recomendaciones tan claras siempre y nada...., estoy feliz, eso es todo. Aquí les paso unas fotitos para compartir con todos mi felicidad!!!

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,6 KB · Visitas: 96
  • image.jpg
    image.jpg
    62,4 KB · Visitas: 163
Bonito, bonito , felicidades por tú primer Pam
 
enhorabuena, has entrado a lo grande.
 
felicidades y no veas si has entrado bien, como bien dice cantabriamepone A LO GRANDE
 
Bienvenido y enhorabuena!
 
Ese 359 es muy bonito y ahora ya sabes a ponerle unas correas
 
Felicidades!!gran reloj...y ten cuidado esta marca enganchaaaa
 
Gracias a todos nuevamente!!! Aparte de algunas características que se saben de antemano, en la noche absolutamente oscura observé la finura y calidad de las agujas que le dan un brillo precioso a la hora y nada exagerado, fino y muy visible dando una paz muy Linda. Fíjense que los números pequeños de la esfera no molestan para nada, acompañan y ayudan a descifrar la hora entre sueños. Sólo teniéndolo puesto podemos apreciar la calidad de su esfera que a muchos comentaristas del foro no la valoran, les gusta más la del 312 por ejemplo que es la clásica, con rayitas y nada más. Lo de las correas, he leído algunos comentarios en el foro pero si alguien conoce del tema concreto para mi reloj le quedaré más agradecido todavía que me enseñe del tema correas.
Abrazo a todos
 
eso sí que es entrar bien en el Lado Oscuro!
enhorabuena!
 
  • #10
Me encanta el 359, un relojazo, y la correa oem que lleva de serie le queda genial.

Enhorabuena.
 
  • #11
Felicidades es una pieza magnífica, enhorabuena y ahora a buscarle pantalones que ya verás lo entretenido que está uno ;-).
 
  • #12
Gracias, ya la paso muy pero muy entretenido. Un abrazo
 
  • #13
Gracias, recomiéndame las que creas apropiadas. Y las de jebe que viene con el PAM, les gusta?
 
  • #15
Enhorabuena, olvídate de salir ya del lado........Disfrútalo.
 
  • #16
Enhorabuena por la pieza, bienvenido
 
  • #17
Gracias, ya estoy mirándolas.
un abrazo
 
  • #19
disfrutalo hayy!!!! me pones los dientes largos
 
  • #20
Si por supuesto y te contesté también agradeciéndole como es debido, lo que pasa es que su información se asimila de a pocos, vale!!!
 
  • #21
Jeje, gracias
 
  • #22
Muy bonito si señor!a disfrutarlo
 
  • #23
Si por supuesto y te contesté también agradeciéndole como es debido, lo que pasa es que su información se asimila de a pocos, vale!!!

No me refiero en tu bandeja de mensajes privados no en abierto compañero ;-).
 
  • #24
Felicidades, esta muy bonito. A mi me gusta mucho, particularmente por los numeros del dial en distintos tamaños, en lugar de rayas. En eso se parece a mi Pam 113, nomas que el mio es caratula blanca. Yo ingrese al lado oscuro menos oscuro. Enhorabuena!
 
  • #25
Te felicito por tu preciosa adquisición. Yo me, hice hace unos días, con un 312 y estoy encantado.

En cuanto al tema que comentas de las correas, yo me puse en contacto con Orientpower, del foro. Me ha proporcionado tres correas, preciosas, con una magnífica relación calidad preció. No serán las últimas.


Te lo digo por sí te sirve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie