• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi PAM 088

  • Iniciador del hilo JUAN L. MARTIN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JUAN L. MARTIN

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin ya tengo mi tan deseado Pam 088:), aunque es un reloj grande es equilibrado y pese a ser de acero no me cabecea en la muñeca. Ha sido todo un placer ponerlo en hora y darle cuerda por primera vez. Prometo fotos
 
Enhorabuena, el 88 es uno de los mas bonitos de la coleccion contemporanea, y con una complicacion que puede ser de lo mas util.
 
Gracias Santiago.
 
Enhorabuena, compañero.

Pon alguna fotillo para babear.

Saludos

ICE
 
gran pieza ese 088. disfrutalo.
y para las presentaciones fotito ;-) :ok:::D:D:D
 
Precioso. Yo sigo encantado con el mio.
Además he descubierto lo versátil que es y lo bien que acepta correas de aspecto más vintage.
Un gran reloj...la verdad.
Hace 6 meses que lo tengo...y cada vez tengo mas ganas de llevarlo...!
 
Un gran reloj, siempre que lo veo me arrepiento de haber vendido el mío.

Enhorabuena :ok::
 
Enhorabuena compañero, me alegro que tengas ya tu pam. ;-) ;-)

Ahora toca el disfrute. :D :D

Saludos
 
lostimage.jpg

By alvarofl at 2008-06-26
 
  • #11
Enhorabuena. pontos unas fotillos, que estamos ansiosos hombre. Disfrúta de este gran reloj.
 
  • #12
Felicidades por tu adquisición :) :clap: :) :ok::
 
  • #13
Excelente elección,,, en esos valores otro muy lindo es el Pam 90, pero indudablemente me quedo con el GMT 88. Disculpas por la indiscrecion cuanto euros esta ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie