• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya tengo la MI 3 de peter gunny

  • Iniciador del hilo el otro Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el otro Antoni

el otro Antoni

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

que os parece??
 
es acojonantemente rotunda!!
 
Si señor muy bonita,el pam es un 243 verdad?
 
No se, le veo algo raro, no la veo igual que la mía, quizás la vea estraña montada en un Submersible.

lostimage.jpg
 
¿puede ser que como mi foto la he hecho con la cámara de la bb haya salido fatal? jejejejee
 
Algo debe de ser porque no se parecen en nada.
 
No se, es que parece que la tuya está sin envejecer, la has pedido así? ::Dbt::
Es que no se si es tu foto, pero le falta ese toque envejecido vintage, parece una correa nueva normal y corriente.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo creo que debe ser por el flash..
 
  • #10
Será la foto que está hecha con flash ... ;-)
 
  • #11
wuenas
galvez, cuánto tiempo llevas con ella? le das mucho uso? la has tratado con algún producto, grasa...etc?
 
  • #12
hombre, en nada en nada...... no se
 
  • #13
Mi foto es del primer día que la recibí, y ahora mismo la habré usado no más de 4 veces y muy poco tiempo, por lo que está exactamente igual. A lo mejor es el Flash como dicen los compañeros, o tu ves que la tuya no está tan envejecida?
 
  • #14
Flash seguro, muchas veces la misma correa se ve de mil colores distintos.
 
  • #16
En esta foto se confirma. La correa está guapa, pero se ve muy clara, no parece la misma que la de galvez1978.
 
  • #17
Yo diría casi con seguridad por el tema de la tonalidad que no es la MI3
 
  • #18
Yo es que sigo sin verle mucho parecido, será que no le ha dado el proceso de envejecido ???
lostimage.jpg
 
  • #19
El ardillon no es uno mate y el tuyo es pulido ?
 
  • #20
queda de escandalo en ese sub.

Que buen gusto....
 
  • #21
Como dice enpemo, por la tonalidad no parece la misma.

La tuya pare incluso más una MI1 que una MI3

MI1
MI1.jpg


MI3
372%2BMI3%2Bfull_2.jpg
 
  • #22
Le favorece mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie