• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya soy Paneristi

  • Iniciador del hilo tonireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonireloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ( ahora ya puedo decirlo!!) acabo de adquirir un Pam 312, bueno mañana ( si, si mañana dia 8 festivo ) lo ire a recoger. Despues de incordiaros con mis preguntas y releer todos los hilos posibles y empollarme el catalogo por fin me decidi ha hacer el pedido resignado a esperar 2 meses::cry:: y OH! MILAGRO! aparecio el 312 deseado:yhoo:: Tengo que esperar a mañana`por que me cambian la correa por otra de coco color marron oscuro y cierre desplegable ( ya lo se que no hay muchos aficionados a ese tipo de cierre pero mis otros relojes lo tienen y estoy muy acostumbrado y ademas me ha gustado mucho como esta hecho ese desplegable) Ahora a pensar en las correas para ponerle aunque ya le tengo hechado el ojo a una de Jacobo para cambiar la seriedad de la de coco. Prometo fotos en breve.
Saludos a todos
 
Hola enhorabuena, tienes muy buen gusto ya que hoy acaba de estrenar mi PAM312. También prometo fotos.
 
Parece que el 312 esta siendo la opción más deseada y más por lo que escasean, ¿por qué será....? :whist::
 
Ya decía yo que con la campaña de navidad iban a salir piezas de debajo de los árboles...

Que las marcas no son tontas...
 
ENhorabuena! Un relojazo!
 
enhorabuena a todos los que estrenan pam...:clap:
 
Pues enhorabuena y esperando fotos de la correa con el desplegable:ok::

Saludos
 
Enhorabuena por esa pieza que me tiene :drool:. Estoy ahora mismo dudando entre un 005, un 111 y un 312. No se que opinais.
 
Enhorabuena por tu elección.

Y en cuanto a la pregunta de agusfm... el 312.
 
  • #10
Enhorabuena por ese peasso de 312 es muy bonito, que los disfrutes. Urgen fotos ya.
 
  • #11
  • #12
Hola de nuevo. Por fin unas fotos aunqueel reloj, para mi desgracia, esta en la tienda desde el dia siguiente que me lo entregaron ya que con la ilusion de tenerlo no me fije que la longitud de la correa es un poco justa y tienen que pedirme la medidad XL. Quizas es que soy un poco maniatico pero queria que el extremo de la correa pasara por las dos trabillas y escasamente pasaba por la primera. Espero que la proxima semana ya pueda disfrutarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Bonito reloj, si la correa te la encuentras corta pue shaces bien de pedir una mas larga seguro te quedará mejor.

Disfrutalo.
 
  • #14
es un modelo que tienen todas las virtudes de pam y a un precio bastante contenido enhorabuena
 
  • #15
Hola de nuevo. Por fin unas fotos aunqueel reloj, para mi desgracia, esta en la tienda desde el dia siguiente que me lo entregaron ya que con la ilusion de tenerlo no me fije que la longitud de la correa es un poco justa y tienen que pedirme la medidad XL. Quizas es que soy un poco maniatico pero queria que el extremo de la correa pasara por las dos trabillas y escasamente pasaba por la primera. Espero que la proxima semana ya pueda disfrutarlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Amos a ver Toni, eso mismo me pasó a mi, pero me lo llevé con el caucho (tengo un puñado de correas para PAM) y cuando vino la XL la tenía en casita al día siguiente por mensajería ;-)
 
  • #16
Amos a ver Toni, eso mismo me pasó a mi, pero me lo llevé con el caucho (tengo un puñado de correas para PAM) y cuando vino la XL la tenía en casita al día siguiente por mensajería ;-)

Tienes razon Lear pero para llevarve el reloj con el desplegable tuvieron que desvestir otro reloj, entoces no quise complicar el tema de las correas ya que la transaccion era sustituir la original por la del desplegable por lo que no queria usar unas correas que no me iba a quedar. Creeme que con el reloj en la mano fue dificil decidir el devolver la correa pero es mejor así. Que me traigan las dos en medida xl
 
  • #17
felicidades

Hola compañeros ( ahora ya puedo decirlo!!) acabo de adquirir un Pam 312, bueno mañana ( si, si mañana dia 8 festivo ) lo ire a recoger. Despues de incordiaros con mis preguntas y releer todos los hilos posibles y empollarme el catalogo por fin me decidi ha hacer el pedido resignado a esperar 2 meses::cry:: y OH! MILAGRO! aparecio el 312 deseado:yhoo:: Tengo que esperar a mañana`por que me cambian la correa por otra de coco color marron oscuro y cierre desplegable ( ya lo se que no hay muchos aficionados a ese tipo de cierre pero mis otros relojes lo tienen y estoy muy acostumbrado y ademas me ha gustado mucho como esta hecho ese desplegable) Ahora a pensar en las correas para ponerle aunque ya le tengo hechado el ojo a una de Jacobo para cambiar la seriedad de la de coco. Prometo fotos en breve.
Saludos a todos

Muchas felicidades, esperamos fotos y tus primeras impresiones, disfrutalo con salud
 
  • #18
Enhorabuena por tu nuevo 312!!

YO desde que lo tengo en la muñeca no soy capaz de quitármelo....ya te pasará:ok::

Actualmente tengo tres correas para el mío, las dos que venían con él y una negra que cogí a mayores. Y aunque la que muestras marrón me gusta por ahora no veo mi Pam con otro color de correa que no sea negro. tiempo al tiempo....

Un saludo!
 
  • #19
Hola compañeros ( ahora ya puedo decirlo!!) acabo de adquirir un Pam 312, bueno mañana ( si, si mañana dia 8 festivo ) lo ire a recoger. Despues de incordiaros con mis preguntas y releer todos los hilos posibles y empollarme el catalogo por fin me decidi ha hacer el pedido resignado a esperar 2 meses::cry:: y OH! MILAGRO! aparecio el 312 deseado:yhoo:: Tengo que esperar a mañana`por que me cambian la correa por otra de coco color marron oscuro y cierre desplegable ( ya lo se que no hay muchos aficionados a ese tipo de cierre pero mis otros relojes lo tienen y estoy muy acostumbrado y ademas me ha gustado mucho como esta hecho ese desplegable) Ahora a pensar en las correas para ponerle aunque ya le tengo hechado el ojo a una de Jacobo para cambiar la seriedad de la de coco. Prometo fotos en breve.
Saludos a todos
Por favor coloca fotos, es exactamente como a mi me gustarïa tener el 312, correa marron oscuro y desplegable
 
  • #20
q suerte.

Enhorabuena a ver si yo algun dia puedo decir lo mismo.
 
  • #21
Enhorabuena y bienvenido al club ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie