• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya salen de Watch & Wonders ?que os parecen?

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Ya salen de Watch & Wonders ?que os parecen?

Pues acabo de encontrar esta noticia en https://www.horobox.com/en/news-detail?UserKey=Two-New-Special-Edition-Models-from-Officine-Panerai sobre los dos nuevos modelos que han anunciado en W&W.
Son el 617 (el que asemeja al Forever) y 629 (dial cali). ¿Que os parecen?
A mi el 617 tiene un aspecto prometedor (como sea fondo visto estoy perdido), y el 629 no me dice nada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me gustan los dos ; aunque bastante màs el 629 .
 
Ahora que acabo de leer el artìculo veo que son de 47 ; muy grandes para mì , una làstima , aunque preciosos.
Gracias por el enlace
 
Muy bonito el california, pero de 47...para mi no.
A ver si un dia se dignan hacer un SLC o California de 44.
 
Buffff.
Bonitos muy muy bonitos.
Pero esos 47...[emoji57][emoji57][emoji57]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Estoy de acuerdo contigo, el 629 no me dice nada. No se si en vivo cambiará la impresión pero en esta foto desde luego no me gusta
 
Me gusta el 617. El otro...Cali, caja 1950 y pvd...uff no sé... me tengo que acostumbrar. De momento, me choca un poco::bxd::
 
Creo sinceramente que es mas de lo mismo, en otro color y otra caja, pero en definitiva mas de lo mismo, podrian ser algo mas innovadores, o mas atrevidos, o mas llamalo como quieras, pero que se vea que se lo han currado un poco. Lo de ir intercambiando las cajas con las esferas, al final cansa.
 
Última edición:
Muy bonito el california, pero de 47...para mi no.
A ver si un dia se dignan hacer un SLC o California de 44.

el dia que hagan un california en 44 estamos perdidos....
 
  • #10
.....y más novedades;-) (fuente Paneristi.com) 630 y 632... deseando que llegue mañana:)

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues a falta de conocer si hay alguna novedad más....... no me gusta ni pizca ninguno, ya lo siento :pardon: aunque mi bolsillo no lo siente :D
Me quedo antes con casi cualquier modelo de hace un par de años para atrás que con estos.

Veremos si hay algo más en los próximos días.
 
  • #12
¡Vaya pasada los dos! Aunque me quedo con el 629... Para gustos, colores, dicen
 
  • #13
Creo sinceramente que es mas de lo mismo, en otro color y otra caja, pero en definitiva mas de lo mismo, podrian ser algo mas innovadores, o mas atrevidos, o mas llamalo como quieras, pero que se vea que se lo han currado un poco. Lo de ir intercambiando las cajas con las esferas, al final cansa.

Exactamente, imaginación poca, repetitivos, continuando exprimiendo el mismo limón.
 
  • #14
Me gustan los dos, pero si sólo son 300, estará complicado.
 
  • #15
.....y más novedades;-) (fuente Paneristi.com) 630 y 632... deseando que llegue mañana:)

lostimage.jpg

Eso eso mas novedades, igualito que un Logo 005 con agujas doradas, no se estrujan mucho el cerebro no, si siguen asi el libro de modelos de panerai en poco tiempo parecerá la guía de teléfonos.
 
  • #16
Ambos modelos son espectaculares, por mucho que critiquemos que siempre es lo mismo, no lo es pero lógicamente un Panerai lo es al verlo de lejos igual que cualquier otra marca que se precie de serlo.

Aparte de eso el 617 (el Fiddy Logo) estaría más en la línea que tanto se critica de "lo mismo de lo mismo", una dial ya visto en la caja 1950, añadiendo el logo y poco más .... PEEEROOO el 629 (Cali 1950) mezcla dos bases fundamentales de la marca que le hacen único. Por un lado el dial más puro de Panerai (vale pasó también por el SLC pero ahora no toca) el Dial Rolex que dio origen a esta gran marca el llamado California y por otro la primera caja creada 100% por y para Panerai la 1950 ¿ quién da más ?.

El tratamiento del DLC sobre Titanio es algo novedoso en Panerai también, y el color que imprime Panerai a estas piezas es un gris envejecido muy bonito y que con el tiempo coge una pátina preciosa. Me gusta más que la cerámica.

En definitiva, en concreto sobre estas dos piezas, buena oferta de Panerai para los clásicos seguidores el 617 y para los más atrevidos el 629.
 
  • #17
Posiblemente para los mas entendidos, estos dos modelos sean una autentica novedad, pero para el resto de aficionados que lo unico que buscamos es que nos sorprendan con algo realmente nuevo, lo unico que vemos en estos dos modelo es que siguen jugando a intercambiar esferas con cajas.
La esfera california tiene su gracia, su originalidad, pero tampoco conviene abusar de ella, ya que de lo contrario pierde toda sus esencia, o si lo prefieres, aquello que la hacia tan especial.
 
  • #18
LOWE, se puede decir mas alto pero no mas claro,

Aun asi entre esos dos modelos me quedo con el 629, el cali siempre me a gustado y con ese negro ceramico mas esas agujas de dan un toque VIP, pero aun así prefiero el autentico cali, con su esencia.
 
  • #19
con ese negro ceramico mas esas agujas de dan un toque VIP

Ese es el problema, que no es cerámica es titanio con tratamiento PVD, y 11k por un reloj de PVD en vez de cerámica me parece una barbaridad.
 
  • #20
LOWE, se puede decir mas alto pero no mas claro,

Aun asi entre esos dos modelos me quedo con el 629, el cali siempre me a gustado y con ese negro ceramico mas esas agujas de dan un toque VIP, pero aun así prefiero el autentico cali, con su esencia.

El color de los DLC de Panerai, bien sea en acero como hasta ahora se había fabricado como en el actual aluminio, es un gris oscuro mate precioso que se diferencia a primera vista de la cerámica que ofrece un color negro mate muy dierente.

Si puedes llegar a ver un Ceramic junto a un DLC son inconfundibles ambos, en este caso Panerai lo ha echo muy bien distinguiendo a simple vista las dos opciones.
 
  • #21
Ese es el problema, que no es cerámica es titanio con tratamiento PVD, y 11k por un reloj de PVD en vez de cerámica me parece una barbaridad.

Si hubiera sido cerámica y en una SE de 300 unidades el precio no habría bajado de los 15.000 euros. Ya el 508 1.000 unidades subió a 12.000 euros. ¿llevo o no razón?.

Otra cosa es que loa precios, tema más que magreado, sean o no altos en su conjunto ( un UNITAS por 5.000 euros no es barato precisamente).
 
  • #22
A mí, los precios de estas piezas me parecen en línea con los de otras casas, y con la evolución de los últimos años de los precios de la industria del lujo en general, y de la relojería en particular.
Se están poniendo prohibitivos.
 
  • #23
Más de lo mismo. Variaciones con permutación!!
 
  • #24
Gracias por mostar compañero. Lo único que me sorprende es que no sean SEs para que en algun momento salgan de tirada normal con una pequeña variacion. :) Pero bueno, ya dejé de intentar a entender a Panerai desde hace dos años...
 
  • #25
La verdad es que no me gustan nada...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie