• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya os lo puedo presentar!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Después de todos estos meses en los que comencé descubriendo este y otros foros, a vosotros, y sobretodo a esta maravilla de relojes; después de muchos post leídos y muchas fotos vistas; después de múltiples dudas sobre un deseo que cumplir; después de vuestros consejos y un par de visitas a la boutique de Madrid y de unos gratos momentos en compañía de Alejandra y Jorge......después de todo esto la espera ha merecido la pena!!<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Esta mañana ha llegado mi esperado PAM 312 y con él ya en mi muñeca os lo quiero presentar.<o:p></o:p>
Es una presentación rápida y con pocas y no demasiado buenas fotos, pero prometo colgar otras donde se aprecie mejor.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno, pues ahi os dejo el proceso por todos sabido del primer encuentro con el reloj.<o:p></o:p>
 
Jo, que reloj más cuadrado....y por dónde miras la hora?::Dbt:::D. En serio, muchas felicidades por ese reloj, que veo, está de moda ultimamente:ok::
 
Tres fotos más donde el reloj posa en su caja junto a las herramientas para el cambio de correa y la correa de caucho!!

Creo que ya me estoy acostumbrabdo perfectamente a él!!!
 
Vaya adquisición.
A disfrutarlo!!
 
Hombre, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Enhorabuena.
 
a disfrutarlo no te arrepentirás
 
Enhorabuena compañero.Precioso ese 312.
Disfrutalo.
Un saludo
 
Enhorabuena, buen reloj... a disfrutarlo
 
  • #10
Felicidades, que lo disfrutes:ok::
 
  • #11
Peazo de relojazo :clap::clap::clap: Que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #12
De lo mejor EMHO que hoy día puede comprarse en el mercado relojeril.

Precioso. Enhorabuena.
 
  • #13
Esa caja me suena, ese reloj tambien............ ¡POR FIN LO TIENES! Enhorabuena.
Queremos mas fotos y tus impresiones.

Un saludo.
 
  • #14
un precioso reloj, enhorabuena.
 
  • #15
Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que no llevo ni 24 horas con él y por ahora todo son buenas sensaciones.

Cierto es que me tengo que acostumbrar a su tamaño, pero creo que muy pronto ni lo notaré.

Estoy haciendo algunas fotos para poder mostraros y podais compartir conmigo este reloj que me tiene enamorado!!

De nuevo gracias a todos!!
 
  • #16
Enhoabuena!!! Es un reloj precioso! Ahora a disfrutarlo!
 
  • #17
Enhorabuena por ese 312.:ok::
 
  • #18
Felicidades.....y a disfrutarlo ...
 
  • #19
es simplemente espectacular a disfrutarlo
 
  • #20
A disfrutarlo Yagolas!!!!

Por fin te ha llegado el deseado momento, la espera ha concluido y ya lo tienes en casa. Espero que lo disfrutes con mucha salud y que vivas con él buenos y felices momentos en buena compañía. Y ya sabes,...........descansa un poco antes de empezar otra vez a soñar....... con el próximo!!!, porque ahora ya estás totalmente ATRAPADO::dnz::::dnz::

ENHORABUENA YAGOLAS :clap::clap::clap:

P.D: No te hagas mucho de rogar y déjanos a todos buenas fotos, estaremos esperando.
 
  • #21
Enhorabuena por la joya.
Ya empiezan a salir como los champiñones, a cuentagotas.
Alguién tenía que ser el primero.
Enhorabuena
 
  • #22
Me uno a la felicitación :clap: :clap: :clap:

Un abrazo por tu éxito :ok::

¿Qué tal la altura de la caja ;-) ?
 
  • #23
Me uno a la felicitación :clap: :clap: :clap:

Un abrazo por tu éxito :ok::

¿Qué tal la altura de la caja ;-) ?

La verdad es que tu lo viste Enrique y tu opinion para mi es importante ya que también tienes el 270.

Yo sigo siendo reticente a la caja 1950 sin el cristal curvo, para mi y EMHO es como un Ferrari pero sin motor.
Reconozco que el cristal curvo y la caja 1950, para mí, es indivisible.
Ahora bién he oido muy buena crítica
Un saludo
 
  • #24
La verdad es que tu lo viste Enrique y tu opinion para mi es importante ya que también tienes el 270.

Yo sigo siendo reticente a la caja 1950 sin el cristal curvo, para mi y EMHO es como un Ferrari pero sin motor.
Reconozco que el cristal curvo y la caja 1950, para mí, es indivisible.
Ahora bién he oido muy buena crítica
Un saludo

A mi me sigue gustando más el 270, y el cristal es uno de los motivos.

La pregunta se la hago porque Yagolas y yo intercambiamos algunos privados comentando precisamente la cuestión del grosor de la caja ;-)

El que prefiera el 270 es una cuestión personal (en unos 10 días va a cumplir su primer año en casa :clap: ) y no evita que también me guste el 312, ahora tener ambos modelos me parecería "redundante".
 
  • #25
A mi me sigue gustando más el 270, y el cristal es uno de los motivos.

La pregunta se la hago porque Yagolas y yo intercambiamos algunos privados comentando precisamente la cuestión del grosor de la caja ;-)

El que prefiera el 270 es una cuestión personal (en unos 10 días va a cumplir su primer año en casa :clap: ) y no evita que también me guste el 312, ahora tener ambos modelos me parecería "redundante".

Totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie