• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya no hay vuelta atras.

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan Puerto

Juan Puerto

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, llevaba mucho tiempo intentando resistirme a la tentación :drool::drool::drool:, pero ha podido conmigo.
Hoy os presento al culpable de haber sucumbido al lado oscuro.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Panerai 176. Me tenia obsesionado este modelo desde que lo vi, hoy gracias a un gran forero y espero que nuevo amigo "calvete" está en casa y espero que se quede por mucho tiempo.
El hecho de estar fabricado en titanio ha sido determinante para mi, ya que no me gusta demasiado los brillos del superpulido panerai.
Bueno, feliz con mi nuevo nene, espero que os guste. Os dejo unas fotillos :flirt::flirt::flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos y espero vuestras opiniones.;-);-);-)
 
Precioso. Esfera limpia limpia.
Enhorabuena por la compra.
Ahora a "jugar" con las correas.
Saludos
 
enhorabuena por ese impresionas 176, ese titanio de panerai me tiene a mi que no duermo.
 
Uiiiiiiii, no sabes donde te has metido compañero. Ahora es este, pero luego querrás uno automático, luego otro con segundero, que sea mixto y un no parar, en fin enhorabuena y a disfrutrarlo..

Ciao.
 
Espero poder contenerme, un saludo.
 
Precioso ese 176!!
Enhorabuena y bienvenido al otro lado:ok:::ok::
 
"El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra".
Yo ya estoy esperando el 2º (un 177), a ti te pasará igual:laughing1::laughing1:. Los PAM en titanio son una pasada.
Que disfrutes esa preciosidad:ok::.
 
Felicidades por el PAM
 
Muchas felicidades,se lo que se siente yo llevo "flotando" 5 dias con mi 312.

Efectivamente no hay vuelta atrás,bienvenido al lado oscuro:

darth-vader-desembarca.jpg


Ahora como te dicen a juguetear con las correas
 
  • #10
Un buen estreno en esta mítica marca :ok::
 
  • #11
Un Panerai con una esfera sandwich, sin segundero para dejar mas limpios los numerales, la caja Luminor hecha en titanio con ese tono mate y el acabado cepillado, la trasera vista con su calibre de robustez legendaria y con unos puentes muy bellos, por no hablar del regulador mediante cuello de cisne…es un Panerai perfecto, en el sentido de ser muy fiel a sus orígenes militares, sencillo, minimalista y con la posibilidad camaleónica de jugar con diferentes correas…8o;-):ok:::ok:::ok:::ok::

Mi mas sincera enhorabuena, ya eres un Paneristi.:yes::worshippy::Cheers:
 
  • #12
Gran reloj y como tu dices muy discreto tanto en presencia como en peso, que lo disfrutes por mucho tiempo, Juan
Sauldos
 
  • #13
Gracias por esta bienvenida Santi, ahora solo me queda ir compartiendo en el subforo y no enamorarme de otro Pam ;-)
 
  • #14
Gracias compi, a ver si quedamos pronto los de costumbre y os lo presento.
 
  • #15
Gracias por esta bienvenida Santi, ahora solo me queda ir compartiendo en el subforo y no enamorarme de otro Pam ;-)

Por ahora céntrate en la increíble capacidad camaleónica de los PAM y sus correas, de ese modo te puedes permitir el lujo de cambiar de reloj, con solo cambiar la correa, tan grande es el cambio de personalidad 8o8o:ok:::ok::
 
  • #16
Me alegro de que estés contento con tu 176, es un gran reloj.

Un abrazo Juan.
 
  • #17
Hola a todos, llevaba mucho tiempo intentando resistirme a la tentación :drool::drool::drool:, pero ha podido conmigo.
Hoy os presento al culpable de haber sucumbido al lado oscuro.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Panerai 176. Me tenia obsesionado este modelo desde que lo vi, hoy gracias a un gran forero y espero que nuevo amigo "calvete" está en casa y espero que se quede por mucho tiempo.
El hecho de estar fabricado en titanio ha sido determinante para mi, ya que no me gusta demasiado los brillos del superpulido panerai.
Bueno, feliz con mi nuevo nene, espero que os guste. Os dejo unas fotillos :flirt::flirt::flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a todos y espero vuestras opiniones.;-);-);-)
Ç
AMIGO JUAN SALUDOTES DE NUEVO, UNA FOTITO DE MUÑECA:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #18
Heeeeeeeee ese buzo! como andas? Te pongo esta foto, no es muy buena peeeeeeero.
El reloj se lleva muy bien, no pesa nada y acostumbrado al sumo, se lleva facil.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #19
Ahí está mi Juan!........ya sabía yo que era cuestión de tiempo porque buen gusto te sobra y para muestra ese bonito 176.....solo queda esperar que de casa no salga porque el bicho lo merece......Un abrazo amigo!
 
  • #20
Bienvenido al club, pero cuidadín que el lado oscuro tira muuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
A disfrutar de tu 176

Un saludo
 
  • #21
Bienvenido al lado oscuro, enhorabuena.
 
  • #23
Felicidades por ese precioso Pam, menuda preciosidad!

Que lo disfrutes compañero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie