• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me decidí

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Al final parió la burra y el nene ha salido
lostimage.jpg


Un 000 Logo, clásico y simple. Creo que me gusta más que con el segundero.
 
precioso compañero, que lo disfrutes mucho...:ok::
 
Muy elegante, me gusta mucho, que lo disfrutes.
Salu2
 
Es PERFECTO, me encanta por el LOGO.....lo del segundero, es para pensarselo, pero deja un dial limpio...
 
Precioso reloj, ahora a disfrutar de él.
 
Felicidades... precioso reloj nunca he entendido como al 005 y al 000 no les hacen el fondo visto... pero igual sigue siendo precioso, a disfrutarlo
 
Un reloj magnífico, a disfrutarlo :ok::
 
muy bonito,que tengas suerte.
 
Al final parió la burra y el nene ha salido
lostimage.jpg


Un 000 Logo, clásico y simple. Creo que me gusta más que con el segundero.

No te arrepentirás. Yo es el que tengo y lo buscaba sin segundero. Al principio estuve a punto de comprarme el 112 pero cuando vi este, fue amor a primera vista.
Mira que correa le he puesto, simil a coco.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muy buena eleccion felicidades!!

Esa sencillez de dial es algo muy especial entre los Pam...disfrutalo :)
 
  • #11
No te arrepentirás. Yo es el que tengo y lo buscaba sin segundero. Al principio estuve a punto de comprarme el 112 pero cuando vi este, fue amor a primera vista.
Mira que correa le he puesto, simil a coco.

lostimage.jpg

Me gusta esa correa, :ok::

Estoy pensando en agenciarme alguna de Jacob, tienen muy buena pinta.
 
  • #12
Muy bonito,yo creo que los pam´s cuando más "limpios" de esfera mejor como mucho segundero y datario.

Le queda perfecto el logo,deberian extenderlo a más modelos

Enhorabuena;-)
 
  • #13
Enhorabuena, muy bonito:clap::clap::clap:

Me encanta esa esfera limpia con los cuatro números, le da mucha sencillez al reloj:ok::
 
  • #14
Precioso.

Muy buena elección.

La elegancia de la sencillez.
 
  • #15
Muy bonito. Yo personalmente lo prefiero con el segundero. Que lo disfrutes.
 
  • #16
Creo que has acertado sin duda.Estos relojes son casi magicos.Que lo disfrutes.
 
  • #17
Al final parió la burra y el nene ha salido
lostimage.jpg


Un 000 Logo, clásico y simple. Creo que me gusta más que con el segundero.

Enhorabuena!!!

Oye, y no crees que echarás de menos el segundero? la verdad es que tampoco es que lo vaya a usar mucho, pero da cosa no tenerlo no? suena hasta radical! :D el colmo de la no-complicación!!!

El reloj es precioso, a disfrutarlo! :)
 
  • #18
Enhorabuena!!!

Oye, y no crees que echarás de menos el segundero? la verdad es que tampoco es que lo vaya a usar mucho, pero da cosa no tenerlo no? suena hasta radical! :D el colmo de la no-complicación!!!

El reloj es precioso, a disfrutarlo! :)
Yo creo que no pero la verdad es que de vez en cuando me lo acerco a la orejita para ver si sigue vivo :D:D
Lo malo es que he pasado de una CRI a una CCI ( crisis correística impulsiva) :whist::
 
  • #19
Muy bonito, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #20
Yo creo que no pero la verdad es que de vez en cuando me lo acerco a la orejita para ver si sigue vivo :D:D
Lo malo es que he pasado de una CRI a una CCI ( crisis correística impulsiva) :whist::

Ahora que lo dices!!! es bastante curioso lo importantes que son las correas para los propietarios de Panerai, en otras marcas son un complemento, pero en esta marca son tan importantes como el reloj, y como tú dices hay muchísima gente con CCI galopante! (eso no hace a la marca sino más atractiva aún, en mi opinión)...
 
  • #21
Creo que la mejor forma de definir este Logo es sublime en sencillez y en belleza. Que lo disfrutes!. Es mi modelo preferido y del que espero hacerme con el dentro de un año mas o menos. Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie