• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya lo entiendo

  • Iniciador del hilo urrielu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

urrielu

Novat@
Sin verificar
No lo entendí, hasta que me lo coloqué en la muñeca, y como muchos de vosotros habeis dicho, el lado oscuro no tiene retorno.

lostimage.jpg



Ahora ya es tarde para volver atras....................
Salu2.:bye::bye::bye:
 
PRECIOSO y que no te pase nada:D:D:whist:::whist::
Saludos
 
Felicidades!!

Y bienvenido al lado oscuro:flirt:que la fuerza te acompañe:flirt: je,je
 
Precioso. Creo que no voy a tardar mucho en entrar en el lado oscuro
 
Si es que ... ::bash::

... casi mejor no probárselos ::bxd::

Lo siento :pardon:

Saludos,
 
Enhorabuena por esa pieza tan especial y rara, ya que se trata de una edición especial del regatta el PAM 222, ahora bien ponle la correa original de kevlar que le sienta mucho mejor. :ok:::clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por esa pieza tan especial y rara, ya que se trata de una edición especial del regatta el PAM 222, ahora bien ponle la correa original de kevlar que le sienta mucho mejor. :ok:::clap::clap::clap:


Gracias Augusto.
Creo que sabes que es una edicion especial del 2005, y lo he comprado a un buen amigo yankee de ocasion.
El reloj, está en perfectisimas condiciones, y la "ocasion" me ha costado 5500 dolares, pero bueno, como tu dices es un ejemplar raro, aunque aun se pueden encontrar algunas unidades de las 500 de la edicion especial.
La correa original de esta edicion es la de caucho que lleva el reloj. Ya le estoy buscando otro traje, para el invierno que se avecina, no sea que se me resfrie la criatura. He estado mirando en la web de Jacobs (nuevo patrocinador del foro), y me han gustado unas cuantas, asi que es cuestion de tiempo que le cambie el traje.
El problema, es que ya le tengo hechado el ojo a otro PAM, concretamente el 322, que me tiene enamorao (bueno realmente el que me tiene enamorao es el 021, pero soy realista, y se que nunca lo voy a poder tener). :drool::drool::drool::drool:
Asi que a eso venia lo del lado oscuro............
Voy a tomarme mis pastillas antes que sea mas tarde.........
Salu2.
 
Gracias Augusto.
Creo que sabes que es una edicion especial del 2005, y lo he comprado a un buen amigo yankee de ocasion.
El reloj, está en perfectisimas condiciones, y la "ocasion" me ha costado 5500 dolares, pero bueno, como tu dices es un ejemplar raro, aunque aun se pueden encontrar algunas unidades de las 500 de la edicion especial.
La correa original de esta edicion es la de caucho que lleva el reloj. Ya le estoy buscando otro traje, para el invierno que se avecina, no sea que se me resfrie la criatura. He estado mirando en la web de Jacobs (nuevo patrocinador del foro), y me han gustado unas cuantas, asi que es cuestion de tiempo que le cambie el traje.
El problema, es que ya le tengo hechado el ojo a otro PAM, concretamente el 322, que me tiene enamorao (bueno realmente el que me tiene enamorao es el 021, pero soy realista, y se que nunca lo voy a poder tener). :drool::drool::drool::drool:
Asi que a eso venia lo del lado oscuro............
Voy a tomarme mis pastillas antes que sea mas tarde.........
Salu2.

La correa original del PAM 222 es de kevlar y con deployante y la de caucho va también como complemento, si puedes la buscas que te va a encantar y sorprender, te lo digo por experiencia propia.
Eso si, busca la original del reloj.
Saludos.
 
La correa original del PAM 222 es de kevlar y con deployante y la de caucho va también como complemento, si puedes la buscas que te va a encantar y sorprender, te lo digo por experiencia propia.
Eso si, busca la original del reloj.
Saludos.

La foto.:ok::
 
  • #10
La correa original del PAM 222 es de kevlar y con deployante y la de caucho va también como complemento, si puedes la buscas que te va a encantar y sorprender, te lo digo por experiencia propia.
Eso si, busca la original del reloj.
Saludos.

Te voy a hacer caso, voy a ver si la encuentro y puedo comprarla.
Yo no lo habia visto con la de kevlar, pues este amigo me lo vendio con la de caucho, y la informacion que yo tenia, que era la de la pagina de Panerai, como lo presenta como original con la de caucho, y no dice nada de la de Kevlar, pues eso, ni me preocupé de preguntarle por ella.
lostlink.jpg


Fué un amor a primera vista, pero parece que en el tema de los Pam, existe mucho adulterio (no te puedes casar con una sola). :whist:::whist:::whist::

He visto por ahí algunas unidades nuevas de esta edicion en 8500 $. Creo que he hecho buena compra.

Salu2.
 
Última edición:
  • #11
:d:d:d
 
Última edición:
  • #12
Bienvenido al reverso tenebroso...y bonito reloj :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


rise-lord-vader-star-wars-wallpaper.jpg
 
  • #13
Bienvenido al reverso tenebroso...y bonito reloj :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:


rise-lord-vader-star-wars-wallpaper.jpg

Gracias Santi.
De todos los que tengo, es el que mas me llama la atencion, y parece mentira, porque nunca me habia "gustado" la marca, hasta que me lo probé en la mano.
La verdad es que es super elegante, y tiene algo que no tiene ninguno de los que tengo (tengo algunas piezas dijeramos que de cierta "categoria").
Cuando te lo pones, te atrapa, por eso lo del lado oscuro, supongo. :hmm::hmm::hmm::hmm:
Salu2. :bye::bye::bye:
 
  • #14
Impresionante ese PAM yo tambien quiero entrar en el lado oscuro jejeje
 
  • #15
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza :ok::
 
  • #16
Que bonito!!!!
Yo ya estoy ahorrando para el segundo, pero me parece que cuando llegue será un vintage...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie