• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego la correa de Jacobo para RE

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Antes de ayer llego un papelito al buzón y hoy termino de recogerla. Muy chula….:clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Elegí este pespunte para salir un poco del típico crema o blanco.
Es la primera correa que tengo de este artesano y francamente es de muy buena calidad aparte de ser comodísima.
Saludos y buen finde
 
Preciosa, y ese ardillon, madre mia :D

Saludos
 
Espectacular por las fotos
 
Muy bonita la correa, queda genial.
 
Que tal,que te parece? ,me alegro de que te guste....yo la llevo ahora en mi 312
 
Vaya, lo siento, acabo de abrir un hilo con lo mismo.
Enhorabuena, a mí me parece una correa extraordinaria.

Saludos
 
Es muy chula. ;-)
 
Si es que este hombre tiene unas manos artasenales inigualables. Una correa imponente para un reloj imponente. Hacen buena pareja, la verdad.
Una pregunta, cómo te pusite en contacto con Jacobo?
Felicidades por la pareja.
 
Si es que este hombre tiene unas manos artasenales inigualables. Una correa imponente para un reloj imponente. Hacen buena pareja, la verdad.
Una pregunta, cómo te pusite en contacto con Jacobo?
Felicidades por la pareja.


Ha sido a través de una conjunta;van numeradas y con el logo "Dundee vintage" ;-)
 
  • #10
Para no multiplicar los hilos idénticos, me sumo a este:
Por fin he podido ir a correos ! ( El miércoles me llegó el aviso...pero a mi ya me han aumentado las horas semanales, a´si que hasta hoy no ha habido maneras).

Yo también opté por un pespunte algo "atrevido" ( Imagino como le quedaría este color de pespunte a un modelo con índices color tritio o vintage!). El resultado estético una vez puesta , me parece espectacular, es una correa muy poderosa visualmente, incluso puede resultar llamativa. Me gusta! :clap:

Los acabados, del nivel a que Jacobo nos tiene acostumbrados. Me fijo especialmente en el "abombado" decreciente del grosor...Bieen!:yhoo::
Y el estampado interior con el nombre y el número correspondiente mooola


( Veo un compañero que pregunta como contactar con Jacobo : lo más fácil, a través del contacto de su web :
lostlink.jpg

Aquí unas - voluntariosas y testmoniales - afotillos del acontecimiento


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Una vez puesta ( con los reflejos correspondientes !)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y, finalmente, en su lugar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Pues le queda francamente bien a ese 312... Yo porque soy un talibán de las OEM, que si no...


Ex.II
 
  • #12
El conjunto reloj + correa queda espectacular :flirt:
 
  • #13
le queda muy bien, excelente combinación.
 
  • #14
Preciosa sin duda en todas las combinaciones....Enhorabuena.
 
  • #15
Es muy chula especialmente porque combina un aire clásico que le da la piel de cocodrilo con los desgastes en la frontera de las escamas. El color también me encanta.
Muchas gracias por tu iniciativa al promover esta conjunta.
 
  • #16
Pues parece que nos ha llegado en tromba. Perfectas fotos donde se aprecia el desgaste vintage. Insistir que es de color chocolate aunque parece en las fotos que hemos hecho negra, lo que la hace mas bonita y no se resaltan tanto las zonas "vintage".
 
  • #17
Qué correa más bonita. Jacobo desde luego es un artista.
 
  • #18
buffff que preciosidad ¡¡¡¡, tengo la mia en correos, haber cuando puedo pasar a buscarla.... que ganitas tengo de ponerla en mi 111,

fotos esta semana,

saludos.
 
  • #19
Como se llama este modelo? Me interesa saber si hay varias medidas.
 
  • #20
Es una preciosidad.
 
  • #22
Gracias Jesús, miraré en la web de JS, lastima no enterarme a tiempo
 
  • #23
Espectacular conjunto
 
  • #24
:huh:me parece preciosa
como conseguirla para mi 372
hay descuentos pora foreros?
 
  • #25
Sí, es preciosa la Dundee Vintage :) también lo llevo en el 351!

352dundee1.jpg

352dundee3.jpg

352dundee6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie