• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Ya llegó el 270!

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
La fotografía no es mi fuerte, pero podéis encontrar fotos muy buenas por esos foros de Dios... Lo que cuenta es que está aquí, abrazadito a mí y que le saco brillo con la baba que se me cae... :D
 
Joeeer!!!, compañero, menudo relojazo. Tengo el teclado lleno de babas. Mi más sincera enhorabuena, me parece uno de los relojes más bonitos que se producen hoy en día.

Un saludo.
 
Es una locura de reloj. 8o

Muy bonito. SI SEÑOR! :ok::
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->Saludos
 
Enhorabuena, un reloj que quita el hipo :ok::
 
joder un 270...se ha hecho esperar es el primero que veo...yo tendre que esperar un tiempo a que pongan alguno en el foro de compraventa mi premisa a partir de ahora es no comprar nada a su precio o con sobreprecio
 
Uffff que pasada de reloj.Mi mas sincera enorabuena.yo estas cosas las miro de lejos jajaja
ahora toca disfrutarlo como se merece.
saludos
 
Que maravilla de reloj, estoy deseando ver ese rotor girando, con un poco de suerte este viernes 28 :D :D :cool1: :cool1:


Enhorabuena por ese reloj tan especial, nada menos que un automático con 10 días de reserva de marcha, prácticamente imparable :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::
 
joder un 270...se ha hecho esperar es el primero que veo...yo tendre que esperar un tiempo a que pongan alguno en el foro de compraventa mi premisa a partir de ahora es no comprar nada a su precio o con sobreprecio

Sabia decisión amigo mio, sabia decisión ;-) :ok:: :ok::
 
Que maravilla de reloj, estoy deseando ver ese rotor girando, con un poco de suerte este viernes 28 :D :D :cool1: :cool1:


Enhorabuena por ese reloj tan especial, nada menos que un automático con 10 días de reserva de marcha, prácticamente imparable :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::

No lo dudes, Santi, el viernes estaré ahí con mi "niño"... ;-)
 
  • #10
Una autentica preciosidad,solo te queda disfrutarlo
 
  • #11
Es un reloj bellísimo. Disfruta de el.
 
  • #12
precioso,

que pena que no lo pueda ver en vivo, ya que el viernes me va a pillar de viaje (de trabajo) , y no voy a poder ir a la reunion.::bash::

en cualquier caso mi mas sincera felicitacion
 
  • #13
precioso,

que pena que no lo pueda ver en vivo, ya que el viernes me va a pillar de viaje (de trabajo) , y no voy a poder ir a la reunion.::bash::

en cualquier caso mi mas sincera felicitacion

Gracias a todos...y ¡qué pena por los que no podais venir el viernes! ¡Va a estar genial!
 
  • #14
precioso y rotundo
 
  • #15
muchas felicidades sanro,que lo disfrutes mucho!
saludos,
 
  • #16
precioso, que lo disfrutes.
 
  • #17
impresionante reloj....es el primero que veo...confieso que nunca me ha gustado ese indicador lineal de reserva de marcha...pero bueno...el cristal abombado es precioso...felicidades por la compra
 
  • #18
Felicidades, por la primicia.:clap: :clap: :clap:
 
  • #19
¿quien me manda a mi meterme en el foro de pam?:drool: :drool: :drool: :drool: .Que reloj, que bonito. Que lo disfrutes.Espero en un futuro tener uno así.:ok::
 
  • #20
Fantastico! Y vaya movimiento! no sé si me gusta más por delante o por detrás ;-)
 
  • #21
Uff,pedazo de reloj. Disfrutalo. Como dice el anuncio de IWC si se para este reloj, llame a un médico.
 
  • #22
La fotografía no es mi fuerte, pero podéis encontrar fotos muy buenas por esos foros de Dios... Lo que cuenta es que está aquí, abrazadito a mí y que le saco brillo con la baba que se me cae... :D



PRECIOSO! ENHORABUENA!

Si no es demasiada curiosidad... cual es su precio?

Saludos
 
  • #23
QUE BONITO !!!!!!!!!! POR DIOS !!!!!!!!!
Es una pasada, que envidia más sana desprendes.
QUe lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #24
El mejor reloj de Panerai, según mi criterio.
 
  • #25
Enhorabuena... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
Para mi, es el Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie