• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya he elegido... Ahora la correa!

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fer Seamaster

Fer Seamaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Hace unas semanas posteé mis dudas existenciales para elegir entre un 590 y un 233.

Finalmente, me he decidido por un 233 dot dial serie K... Mi problema ahora es la correa. Bueno, tampoco es problema. El cambio de correas rápido es una ventaja para cambiar casi al momento.

Tengo un buen juego de correas... Mi pregunta es: ¿con cuál os quedaríais?

2b908c87cd8538bf215da6400267da8a.jpg


6000312b51eceab26ef83571f1714189.jpg


529d9b931e30e15aa4145b8814b3b4fd.jpg


c5f0af8684468ac813a78d9708f1c145.jpg


a8b6e19cf155655424a2c476c848ef7d.jpg


bcc4ebebe221e546923163bc53e34eef.jpg
 
Última edición:
Yo me quedaría con la primera y con la cuarta; intercambiándolas según me combinase mejor o peor con la ropa.
 
Todo depende del día y de tu estado de ánimo y con la que te encuentres más cómodo.

Este reloj es precioso.

Una correa negra OEM de búfalo le sentaría bastante bien, o una correa de coco negra o marrón oscuro, por supuesto la JV y si le quieres dar un toque militar la canvas verde o alguna con piel antigua ammo con long tail... o si te gusta arriesgar una roja no le quedaría nada mal a este modelo en veranito.

Es lo bueno de Panerai, cambiar o morir.
 
Opción 1 y 3. Y como siempre comentar que es a criterio Personal.
 
A ese 233 le sienta bien hasta la cuerdecilla del jamon.

Enhorabuena

Ah, que iba de correas!

Una Asso, JV, una 74, una negra de becerro o búfalo....

Saludos
 
A mi me gusta para ese reloj, de las que muestras, la negra de piel. Yo tengo una ABP de bufalo negra que usaba en un 177 que quedaba preciosa.
 
De las que muestras, la que más me gusta es la primera. El reloj, me encanta. La JV también le debe quedar bien. Y una de coco negra para las ocasiones más elegantes.
 
Me quedo con la primera, ya que creo que es la que mejor le va de las que has puesto, aunque a esa belleza le va bien casi cualquiera....es una maravilla.
 
Un PAM sólo cumple la ley del estilo si lleva una correa "macarra".

Olvídate de cauchos sosos, o correas de pitimini sólo aptas para relojes de "en verano no que me suda la muñeca".

Entre las que muestras sólo la primera se acerca, por decir algo, a los Diez Mandamientos del Paneristi.
 
  • #10
A este reloj le sienta bien desde una canvas hasta una correa del mejor cocodrilo.

De las que muestras, la primera. Yo miraría también algo en cocodrilo. Negro, marrón oscuro o algo de un color más alegre también.
 
  • #11
Me quedo con la primera
Para mi gusto la más bonita
 
  • #12
Un PAM sólo cumple la ley del estilo si lleva una correa "macarra".

Olvídate de cauchos sosos, o correas de pitimini sólo aptas para relojes de "en verano no que me suda la muñeca".

Entre las que muestras sólo la primera se acerca, por decir algo, a los Diez Mandamientos del Paneristi.

@juanrock me mola lo de los Diez Mandamientos del Paneristi!! :laughing1:

Desde luego, se ve mi ascendencia vintage y "señorial" en la elección de correas... Por favor, iluminame con tu sabiduría y dime cuáles serían las dos o tres correas que no deben faltar en el fondo de armario de todo buen macarri... digooo Paneristi. ;-)

Por cierto, la primera, que parece que es la que tiene mejor acogida, es una OEM Asso. Venía de dotación con el reloj (es un special order), junto con su caucho y la tunnel.
 
  • #13
Algunos ejemplos típicos y tópicos.;-)


image.jpg3_zpsgcpozpiz.jpg


image.jpg4_zpserg0o7lr.jpg


image.jpg1_zps0nwd3orm.jpg
 
Última edición:
  • #14
Creo que me quedaría con la primera, y en cuanto puediese le colocaría una 74 de Jacobs...;-)
 
  • #15
Para mi gusto la 3
Precioso reloj y fantastica coleccion de correas
Saludos !!!
 
  • #16
Como se comporta la correa de cuero y el agua ??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie