• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya hay Panerai en Granada

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Os doy esta primicia para que a quien le pille cercano se llegue a Miguel Muñoz Joyeros en la Calle Reyes Católicos, 29 de Granada capital.

A primeros de la semana que viene le llegan sus primeras piezas :ok::

Yo ya tengo uno reservado jejejeje....

Saludos.
 
si es un 111 no? ja ja ja
 
Pues ya era hora!!!! que a mí el nuevo 320 me está empezando a rondar la cabeza, y es un alivio poder tenerlo cerca.

¿Cual te has pedido si no es mucha indiscreción?

Espero te lo lleves a la reunión, yo me llevaré los míos. ;-)
 
Claro que me lo llevaré jejejeje....

Pues me va a apartar dos, el 111 y el 164...y el que más me guste en la muñeca, se viene conmigo :D

Saludos.
 
Habrá que darse un paseo por ahí. Mantenos informados de las piezas que traen, y de los precios, haber si traen una 317 ceramico para verlo.
 
Pues a llevarse los panerai a la quedada,que tengo ganas de verme uno puesto,a ver si asi le pierdo la mania a esas cajas......:-((
 
Pues juraría que es la marca perfecta para tí, tochos, masculinos, militares, siempre he pensado que ese era el tipo de reloj que más te gustaban, a mí me da que cuando te pongas uno vas a empezar a sufrir :drool:

Pues a llevarse los panerai a la quedada,que tengo ganas de verme uno puesto,a ver si asi le pierdo la mania a esas cajas......:-((
 
Si supongo que si,felix... pero es que yo sigo creyendo que un diver tiene que tener bisel exterior,y la mayor parte de los pam no la tienen y de los modelos clasicos,ninguno!

y luego,las cajas de forma, a mi,la verdad,no me gustan::grr::

por eso no me gustan los f.muller,los oaks,los nautilus de patek y otras muchas joyas de la relojería!

si es que ya sabes,para gustos,los colores!;-)
 
Hola cabanillas,
pues no sabes la suerte que tienes que no te gusten esas marcas porque menudos precios.... asi se sufre menos.

Lo malo es que ya veras como los panerai me da que tarde o temprano te acabaran gustando y luego... a sufrir jajja,bueno pero es un sufrimiento muy divertido.

Saludos.
 
  • #10
Si supongo que si,felix... pero es que yo sigo creyendo que un diver tiene que tener bisel exterior,y la mayor parte de los pam no la tienen y de los modelos clasicos,ninguno!

y luego,las cajas de forma, a mi,la verdad,no me gustan::grr::

por eso no me gustan los f.muller,los oaks,los nautilus de patek y otras muchas joyas de la relojería!

si es que ya sabes,para gustos,los colores!;-)

¿Y porque hacer ese sinónimo PAM-diver?. Los de caja Luminor son sumergibles a 300 metros, pero por eso no tienen que porqué ser diver, de hecho no son diver, salvo los Submersibles que, como indica su nombre, son especialmente pensados para la inmersión y esos sí tienen bisel exterior. Quiero decir, que un reloj aguante bien la presión, no tiene que porqué indicar que esté diseñado para ser un diver, de hecho hay muchísimos relojes actuales, no Panerai, que aguantan 100 metros o más y no son diver. Por otro lado también están los modelos con caja Radiomir o los de caja 1950 con cristal abombado (los que acaban de sacar tienen cristal plano y aguantan 300m) que "solo" aguantan 100m.

Creo que la filosofía PAM no es hacer relojes diver, salvo, insisto, los submersibles, sino relojes militares, lo que implica hacer relojes muy resistentes, y una de las características con las que los dotan para esa resistencia es aguantar una gran presión. Por eso creo mucho más acertado pensar para un PAM en el adjetivo militar que en el adjetivo diver.
 
  • #11
Si supongo que si,felix... pero es que yo sigo creyendo que un diver tiene que tener bisel exterior,y la mayor parte de los pam no la tienen y de los modelos clasicos,ninguno!

y luego,las cajas de forma, a mi,la verdad,no me gustan::grr::

por eso no me gustan los f.muller,los oaks,los nautilus de patek y otras muchas joyas de la relojería!

si es que ya sabes,para gustos,los colores!;-)

Por cierto, a mí tampoco me gustan los Royal Oak, ni los Nautilus, NI LOS ROLEX :whist::
 
  • #12
Bueno, hoy, al final, no les han entrado las primeras piezas....tendré que esperar al lunes aaaaahhhhhhhh!!!!!!
 
  • #13
Bueno, hoy, al final, no les han entrado las primeras piezas....tendré que esperar al lunes aaaaahhhhhhhh!!!!!!

Yo también me he pasado, ando detrás de una correilla, y nada de nada.
 
  • #14
El lunes como muy tarde le llega todo jejejejje.....me lo dijo Miguel, que hoy o el lunes....ainnsss!!! con lo que me habría gustado estrenar hoy para el finde un PAM !!!
 
  • #15
El lunes como muy tarde le llega todo jejejejje.....me lo dijo Miguel, que hoy o el lunes....ainnsss!!! con lo que me habría gustado estrenar hoy para el finde un PAM !!!

El finde que viene que bajo a Granada me acercaré por allí y le diré a Miguel que voy de tu parte :D
 
  • #16
¿Y porque hacer ese sinónimo PAM-diver?. Los de caja Luminor son sumergibles a 300 metros, pero por eso no tienen que porqué ser diver, de hecho no son diver, salvo los Submersibles que, como indica su nombre, son especialmente pensados para la inmersión y esos sí tienen bisel exterior. Quiero decir, que un reloj aguante bien la presión, no tiene que porqué indicar que esté diseñado para ser un diver, de hecho hay muchísimos relojes actuales, no Panerai, que aguantan 100 metros o más y no son diver. Por otro lado también están los modelos con caja Radiomir o los de caja 1950 con cristal abombado (los que acaban de sacar tienen cristal plano y aguantan 300m) que "solo" aguantan 100m.

Creo que la filosofía PAM no es hacer relojes diver, salvo, insisto, los submersibles, sino relojes militares, lo que implica hacer relojes muy resistentes, y una de las características con las que los dotan para esa resistencia es aguantar una gran presión. Por eso creo mucho más acertado pensar para un PAM en el adjetivo militar que en el adjetivo diver.
+1 :ok::
 
  • #19
Bueno jejejejej ya tengo mi 111....y me ha ENCANTADO!!!!!

Bull-X le han llegado también un huevo de correas correeeee!!! jajjaja...

Si les conoces, nada....pero sino, diles que hoy he estado yo y que te lo he comentado, que te he dicho que se portarían bien ..etc. etc jejejje.... diles Pepe Martín de Cepsa..

Lo digo por si no te conocen, así te trataran mejor.

Saludos.
 
  • #20
Bueno jejejejej ya tengo mi 111....y me ha ENCANTADO!!!!!

Bull-X le han llegado también un huevo de correas correeeee!!! jajjaja...

Si les conoces, nada....pero sino, diles que hoy he estado yo y que te lo he comentado, que te he dicho que se portarían bien ..etc. etc jejejje.... diles Pepe Martín de Cepsa..

Lo digo por si no te conocen, así te trataran mejor.

Saludos.

Un detalle por tu parte Pepe :ok::, la verdad es que nunca les he comprado, sí que he ído muchas veces a ver IWCs y Jaeger, pero al final nunca les acabo comprando nada ::blush::. Me pasaré a ver que material tienen. Gracias de nuevo.
 
  • #21
Pepeee, dónde están esas fotos del 111???.

Que si no veo las fotos, no te creeré! :D

Un abrazo!.
 
  • #22
Pepeee, dónde están esas fotos del 111???.

Que si no veo las fotos, no te creeré! :D

Un abrazo!.

A ver si me animo y le hago fotos jejej....es el único rejoj al que no le he echo aún :ok::
 
  • #23
Que susto!, pensaba que habían abierto una boutique
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie