• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya están aquí las novedades de Panerai de este año

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
 
Pues Pateck ya ha dicho que hasta 2021 no presentará nada, no me extrañaría nada que Rolex hiciera lo mismo. No tiene sentido presentar nada en estos momentos.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Ese Luna Rossa Challenger...:yes:, me parece muy bonito.
 
Por lo que veo entonces modelos normales de acero de precios de 4 cifras no hay novedades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De mi época Panerai tengo un 190, me fui alejando por la multitud de módelos, series especiales...después de los a los años más de lo mismo en las novedades, una locura de referencias colores tamaños materiales, puff


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Muy decepcionado con lo que han sacado .....
En mi opinión Panerai hace tiempo que perdió el norte y su esencia , nada más que chorradas ,muchísimas variantes y modelos , materiales , y lo del lumen ya no se ni como catalogarlo.

Estuvo muy muy cerca de sentarse en la mesa a comer con las grandes pero eso ya pasó .......

Una pena porque me gusta la marca y su historia pero se ve que han decidido cargársela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Muy decepcionado con lo que han sacado .....
En mi opinión Panerai hace tiempo que perdió el norte y su esencia , nada más que chorradas ,muchísimas variantes y modelos , materiales , y lo del lumen ya no se ni como catalogarlo.

Estuvo muy muy cerca de sentarse en la mesa a comer con las grandes pero eso ya pasó .......

Una pena porque me gusta la marca y su historia pero se ve que han decidido cargársela.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Crees que puede tener relación a que pertenecen a un grupo y cuando dejan de ser independientes pierden la esencia y realidad de la marca? En el grupo de Panerai están Cartier, IWC, etc
 
  • #10
No sabría decirte compañero ( puede ser ..) . Me da coraje porque era una marca que lo tenia todo para triunfar una esencia propia , distinta a todas las demás e inconfundible ……..

Pero claro no supo posicionarse y mantener ese éxito que tuvo y empezó a sacar mierdas ( con perdón) relojes de 40mm , 30metros , tapas a presión …… pero que coño es esto ?????? , Luego colorines , materiales , miles de ediciones especiales …… y un largo etc ……

Para mi no es ni la sombra de lo que fue …...


Crees que puede tener relación a que pertenecen a un grupo y cuando dejan de ser independientes pierden la esencia y realidad de la marca? En el grupo de Panerai están Cartier, IWC, etc
 
  • #11
Y lo gracioso de todo esto es que no es difícil hacerlo bien ….

Saca 4 o 5 referencias en caja luminor y 1950 acero en 44 y 47 automático y manual ….Y YA ESTA COÑO.

Metele los Radiomir y Submersible , algunos modelos de materiales mas lujosos ( oro , platino ..) fin del cuento.

Deja las ediciones especiales , los relojes de 30 metros , los lúmenes en la corona y guarda corona, las tapas a presión, los due de 40 o 38mm ………
 
Última edición:
  • #12
Señores si vosotros esto lo veis normal ...... apaga y vamonos ja ja ja ....

7c29e8d47efcab45c6888491cd462f5b.plist
07c599119a0db961bce54ab3b00efe97.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #13
Y " barato, paisa , barato..."
 
  • #14
Yo no lo veo normal, porque no es un reloj normal, es un espectáculo de reloj.
Con muchas cosas nuevas que no habíamos visto nunca en relojería y con 70 años de garantía.
Los 1117, 1118 y 1119 que presentaron hoy, tienen un precio de 16.000 y 19.000 y muy probablemente ya estén todos vendidos.
No son relojes para todo el mundo ni por concepción ni por precio, pero como siempre, los venderán muy bien.



Señores si vosotros esto lo veis normal ...... apaga y vamonos ja ja ja ....

7c29e8d47efcab45c6888491cd462f5b.plist
07c599119a0db961bce54ab3b00efe97.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #15
Todo eso que propones, ya lo tienen en su catálogo, hay de todo y para todos los gustos.
No veo dónde está el problema de hacer cosas nuevas e investigar con nuevos materiales para quien le guste y lo quiera pagar, cuando mantienen en la colección los modelos de siempre a los precios de siempre.
En cuanto a los Due de 38, tampoco veo dónde está el error, es un reloj de señora, y muy bonito.

Y lo gracioso de todo esto es que no es difícil hacerlo bien ….

Saca 4 o 5 referencias en caja luminor y 1950 acero en 44 y 47 automático y manual ….Y YA ESTA COÑO.

Metele los Radiomir y Submersible , algunos modelos de materiales mas lujosos ( oro , platino ..) fin del cuento.

Deja las ediciones especiales , los relojes de 30 metros , los lúmenes en la corona y guarda corona, las tapas a presión, los due de 40 o 38mm ………
 
  • #16
Perfecto amigo , es tu opinión tan respetable como la mía.

Solo lo entenderás si conoces la marca y su historia , pero sobre todo su trayectoria.

Casi siempre ... menos es más que no se te olvide.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #17
Por cierto, el 1662 me parece sublime

14E86EA5-0850-4781-916C-C0999EF1FA52.jpg
 
  • #18
A mi me enseñan un Panerai de 30 metros y con la tapa a presión y me da la risa .... pero lo mismo es que soy muy raro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #19
Alguna novedad que otra, con algunos retoques, pero no me han sorprendido...
 
  • #20
Señores si vosotros esto lo veis normal ...... apaga y vamonos ja ja ja ....

7c29e8d47efcab45c6888491cd462f5b.plist
07c599119a0db961bce54ab3b00efe97.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me parece un árbol de Navidad, precisamente el Lumen de Panerai es de los mejores, no hace falta más.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #21
Señores si vosotros esto lo veis normal ...... apaga y vamonos ja ja ja ....

7c29e8d47efcab45c6888491cd462f5b.plist
07c599119a0db961bce54ab3b00efe97.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Donde hay que firmar? supongo que tu post iba en modo critica, sin embargo, a mi me parece un espectáculo!!!
 
  • #22
Bueno... pues ya está.
Visto.

hay cosas bonitas pero... nada que me llame la atención ni que me sorprenda

seguiré admirando modelos de otros años.
 
  • #23
Lo he dicho en el hilo del general, pero para mi decepción de las novedades del 70 aniversario.
Y no es porque no me gusten, sino porque no hay ninguna novedad en gama basica en acero o por debajo de los 10.000 €. Esperaba algo así para entrar a la marca y nada. Además las ediciones limitadas son exclusivas de boutique, ¿los CO no deberian de ponerse en grito de guerra?

Alguién ha dicho
lostlink.jpg
?
 
  • #24
Coincido contigo en que esperaba algo más de este 70 aniversario, pero sí que hay alguna novedad por debajo de los 10k, mira por ejemplo el 1313... hay pequeñas diferencias con respecto a los básicos anteriores: agujas, los números de la esfera, vuelven a los tornillos de las correas, en la caja adjuntan segunda correa y destornillador... pero que tienes toda la razón, que hay que desembolsar mas de 10 , yo diría más de 15k para acceder a los modelos verdaderamente "chulos".
Bueno, si quieres un Tourbillon con una experiencia/aventura exclusiva, por "sólo" 190.000 € los tienes .... En cuanto a lo de las Series Limitadas a las boutiques, no sólo eso, sino que va a ser difícil comprar cualquier modelo de Panerai fuera de sus Boutiques, ya que como casi todas las demás "grandes" (IWC, AP, Omega....) están quitando prácticamente todos los puntos de distribución, dejando sólo los de ciudades en los que no consideran que esos puntos quitan ventas a su "canal oficial"

SALU2

V
 
  • #25
Las habrá, pero las irán presentando a lo largo del año

Y no es porque no me gusten, sino porque no hay ninguna novedad en gama basica en acero o por debajo de los 10.000 €. Esperaba algo así para entrar a la marca y nada.
 
Atrás
Arriba Pie