Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75

Hilo: Ya están aquí las novedades de Panerai de este año - Panerai

User Info Menu

Ya están aquí las novedades de Panerai de este año

User Info Menu

Ya empiezan poco a poco...no podía ser de otra manera. Decían que el 29 lanzaría Rolex. A ver en qué queda!

Der13 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues Pateck ya ha dicho que hasta 2021 no presentará nada, no me extrañaría nada que Rolex hiciera lo mismo. No tiene sentido presentar nada en estos momentos.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

User Info Menu

Todas juntas

Nombre:  CB3EF6F7-9C98-49D7-8CA8-5E1C28F092A4.jpg
Visitas: 566
Tamaño: 95.6 KB
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

Cosmos está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ese Luna Rossa Challenger..., me parece muy bonito.
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Ladecima está desconectado Milpostista

User Info Menu

Por lo que veo entonces modelos normales de acero de precios de 4 cifras no hay novedades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User Info Menu

De mi época Panerai tengo un 190, me fui alejando por la multitud de módelos, series especiales...después de los a los años más de lo mismo en las novedades, una locura de referencias colores tamaños materiales, puff

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

bat3 está en línea Habitual

User Info Menu

Muy decepcionado con lo que han sacado .....
    En mi opinión Panerai hace tiempo que perdió el norte y su esencia , nada más que chorradas ,muchísimas variantes y modelos , materiales , y lo del lumen ya no se ni como catalogarlo.

Estuvo muy muy cerca de sentarse en la mesa a comer con las grandes pero eso ya pasó .......

Una pena porque me gusta la marca y su historia pero se ve que han decidido cargársela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

User Info Menu

Cita Iniciado por bat3 Ver mensaje
    Muy decepcionado con lo que han sacado .....
    En mi opinión Panerai hace tiempo que perdió el norte y su esencia , nada más que chorradas ,muchísimas variantes y modelos , materiales , y lo del lumen ya no se ni como catalogarlo.

Estuvo muy muy cerca de sentarse en la mesa a comer con las grandes pero eso ya pasó .......

Una pena porque me gusta la marca y su historia pero se ve que han decidido cargársela.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Crees que puede tener relación a que pertenecen a un grupo y cuando dejan de ser independientes pierden la esencia y realidad de la marca? En el grupo de Panerai están Cartier, IWC, etc

bat3 está en línea Habitual

User Info Menu

No sabría decirte compañero ( puede ser ..) . Me da coraje porque era una marca que lo tenia todo para triunfar una esencia propia , distinta a todas las demás e inconfundible ……..

Pero claro no supo posicionarse y mantener ese éxito que tuvo y empezó a sacar mierdas ( con perdón) relojes de 40mm , 30metros , tapas a presión …… pero que coño es esto ?????? , Luego colorines , materiales , miles de ediciones especiales …… y un largo etc ……

Para mi no es ni la sombra de lo que fue …...

Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Crees que puede tener relación a que pertenecen a un grupo y cuando dejan de ser independientes pierden la esencia y realidad de la marca? En el grupo de Panerai están Cartier, IWC, etc

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo