• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aquí, ya llegó, es...

  • Iniciador del hilo jupera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jupera

Milpostista
Sin verificar
Judas el miserable! Bueno, eso dice la canción!!

Pero en mi caso, hoy ha llegado uno muy deseado, así que nada miserable!

Una gran emoción al abrir la caja, aunque ya supiera lo que había dentro. En la muñeca está, y ahí seguirá unos días. Supongo que luego, tendrá que volver a compartirne con el resto de la caja[emoji23][emoji23][emoji23]

¿Qué decir de un Panerai? Pues simple y llanamente, que son relojes diferentes que enamoran! Y que una colección sin un Panerai, EMHO, no es una colección acabada!

Aquí está,! Pam1392!

Saludos DSC_0859.jpgDSC_0862.jpgDSC_0866.jpgDSC_0864.jpg
 
No entiendo por qué salen las fotos de lado. Segundo intento DSC_0859.jpgDSC_0862.jpgDSC_0864.jpg
 
Panerai muy bonito compañero, incluso de lado.
 
Enhorabuena, GRAN pieza en todos los sentidos.
 
Será que yo tengo peques,y lo siguiente que me ha venido de la frase es: LA PATRULLA CANINA! [emoji23][emoji23][emoji23]
Bonita pieza,a disfrutarla!!
Pd: inténtalo recortando las fotos para que ocupen "menos espacio".
 
Abrir un Panerai es una gozada. La impecable caja de madera, los plastiquitos, la gasita y finalmente el protector. Qué maravilla de presentación y que pedazo de reloj. Enhorabuena
 
Enhorabuena, a mí me falta poquito para el mío. Estoy entre modelo luminor 42mm como el tuyo o un 44mm. La muñeca me parece que similar a la tuya.
Qué lo disfrutes mucho!
 
Enhorabuena, precioso PAM, disfrútalo ! :ok::



Te he quoteado poniendo las fotos derechas, si eres usuario de IOS (Mac)
solo tienes que editar tu post y las puedes "arrastrar" directamente desde este.

Si lo consigues, edito mi mensaje y elimino el QUOTE :innocent:

salu2



 
Última edición:
Realmente bonito compañero.......!! Que lo disfrutes mucho.....!!
 
  • #10
Disfrutalo y bienvenido al lado oscuro!

Ahora a descubrir el maravilloso y extenso mundo de las correas para el Pam.

Saludos Paneristis!
 
  • #11
Será que yo tengo peques,y lo siguiente que me ha venido de la frase es: LA PATRULLA CANINA! [emoji23][emoji23][emoji23]
Bonita pieza,a disfrutarla!!
Pd: inténtalo recortando las fotos para que ocupen "menos espacio".

Lo mismo he pensado yo!! ;-) Patrulla canina!
 
  • #12
Precioso, disfrutalo
 
  • #13
¡Enhorabuena! Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #14
Precioso Pam! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho durante muuuuchos años.

Se están presentando muchos Panerai en el foro últimamente, y eso que decían que estaba “de capa caída”....Miau!

Saludos
 
  • #15
Bienvenido al lado oscuro, y sobre todo disfruta de esa maravilla, y del encanto de llevar un Pam con esa estética tan particular.

Me alegro ver en el foro nuevas presentación.
 
  • #16
Es un modelo que sigo y creo que algún dia lo tendré. Que muñeca tienes? Para hacerme una idea....

Enhorabuena. Gran reloj!!!
 
  • #17
Puff ... que bicho macho !!!
Que lo disfrutes mucho tiempo :ok::
 
  • #18
Enhorabuena, a mí me falta poquito para el mío. Estoy entre modelo luminor 42mm como el tuyo o un 44mm. La muñeca me parece que similar a la tuya.
Qué lo disfrutes mucho!
Gracias a todos.
Mi muñeca 16,5 cm
 
  • #19
Precioso Pam! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho durante muuuuchos años.

Se están presentando muchos Panerai en el foro últimamente, y eso que decían que estaba “de capa caída”....Miau!

Saludos
Bueno,
Ya lo dije en otro subforo. Tenía la pasta para un Daytona (a PVP claro), pero como Rolex no quiere mi dinero pues ha caído Bvlgari Octo + Panerai [emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #20
Abrir un Panerai es una gozada. La impecable caja de madera, los plastiquitos, la gasita y finalmente el protector. Qué maravilla de presentación y que pedazo de reloj. Enhorabuena

No me importaría en absoluto ver ese unboxing en vídeo :D

Precioso el bicho, tremenda la envidia jajajaja A disfruarlo!!!
 
  • #21
Felicitaciones! tremenda compra!
 
  • #22
Ahora vas a disfrutar de verdad. Yo tenho el PAM1312 y cada dia me gusta mas.
 
  • #23
Enhorabuena. Gran pieza. Bienvenido a panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie