• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya esta aquí mi segundo..

  • Iniciador del hilo mnoble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mnoble

mnoble

Milpostista
Sin verificar
Pues ya me lo advertisteis que cuando entrara en el lado oscuro me quedaría enganchado, no os hice caso y aquí el resultado!!
Esta vez he elegido un 512, espero os guste.


01D4EBE9-BD71-4B62-9E84-A1E5C11ACE16_zpsc1v5srxh.jpg


8E775239-89C0-431C-AFFD-704D858B9398_zpson82grgf.jpg



B56EE4A2-A024-4ADD-BFF2-37F08DAF1223_zps6vdwbvdo.jpg
 
Última edición:
Precioso, vaya peligro tiene el lado oscuro...
 
Pues si te lo advirtieron y has vuelto a caer esto es doble pecado con lo que te tendras que confesar dos veces :-(( ,bromas a parte para mi uno de los relojes de vestir mas bonito legible y llevadero.

Espero que lo disfrutes como se merece :ok::
 
Es casi un delito mostrarlo, enhorabuena!!

para estas fiestas es tarde...pero ya caerá.
 
Te vas a convertir en estatua de sal de tanto mirar al lado oscuro.

Precioso reloj.
 
Menudo bellezon, que lo disfrutes con salud.
 
Precioso, esa esfera es simplemente espectacular.
 
Precioso Pam esa esfera de sandwich y esa combinacion de colores es muy bonita.

La caja super elegante, gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.

El lado oscuro es muy fuerteeeee :D
 
Pues a mino me gusta, me ENCANTA!Enhorabuena!
 
  • #10
Precioso, gracias por compartirlo y que lo disfrutes.
 
  • #12
Bonito Rad, pero a buen por seguro que no será el último ;-).
 
  • #13
Buenas noches,
enhorabuena por esa nueva pieza. ¿Cómo ves el tamaño? ¿Te has acostumbrado a los 42mm.? Estoy convencido de que será una pieza que usarás mucho.
Gracias por presentarla y que la disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo.
Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por esa preciosidad. Tuve la suerte de tenerlo en mis manos hace poco, y si ya me gustaba en fotografías en vivo es espectacular. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #15
Sencillamente impresionante. Estos relojes me roban el corazón, austeridad y elegancia, una mezcla que sólo Panerai conjuga en su justa proporción


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #16
Precioso pero la corona... me gusta mas la diamante de los radiomir.
 
  • #17
Esta adición es muy peligrosa, pero quien la puede parar :pardon:

Saludos
 
  • #18
Gracias Compañeros por vuestros comentarios.

Se me hizo un poco raro los primeros momentos de tener este modelo en la muñeca ya que es una sensación totalmente diferente a otros Pams. Ahora ya me he acostumbrado y estoy encantado con el.
 
  • #19
Felicidades hombre, una pieza guapísima! :clap: :ok:: Pero las fotos ya no se ven... :huh:

Un abrazo!
 
  • #20
Muy bonito , pero un Pam de 42 no me parece un Pam :-P disfrútalo mucho Marcos ;-)
 
  • #21
Disculpa Phillip. Me entró el yuyo con lo de GPS y me cargué todos los links...:D

Felicidades hombre, una pieza guapísima! :clap: :ok:: Pero las fotos ya no se ven... :huh:

Un abrazo!
 
  • #23
Felicidades por esa hermosura, cada vez me gusta mas la marca!! y ese modelo es muy atractivo!!

Congrats :ok::
 
  • #24
Muy bonito, precioso!!!

lástima que el 47 lleve datario, por que ese de 42 es precioso.
 
  • #25
Precioso, elegante, equilibrado. Han sabido darle un toque distinguido que otros Pam no tienen, cierto es que esa caja ayuda muuucho. Disfrútalo.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie