• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya está aqui...

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Llegó, después de un par de semanas de espera, el 312. Para que entrase este, tuvo que salir un 104, pero creo que merece la pena.

Una fotillos rápidas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a Eduardo, forero y paisano que ha hecho posible que pueda acceder a él, y desde ayer mismo, buén amigo.


Un fuerte abrazo.
 
Última edición:
Enhorabuena, es un reloj fantástico, habrás notado la diferencia de tamaño a pesar de ser 44mm ambos, verdad?
 
Enhorabuena, es un reloj fantástico, habrás notado la diferencia de tamaño a pesar de ser 44mm ambos, verdad?


Por supuesto que sí, la caja es más alta, más contundente, el protector de corona más recio... en fin, un abismo entre una y otra, siendo de la misma medida.

Otra cosa que también aprecio, es que la esfera parece mucho mas "oscura", parece que fuese como más "mate", no se explicarlo, pero la veo menos luminosa, igual es la sensación del dial sandwich al estar la luminova más oculta.

Otra cosilla, si le doy carga manualmente, no suena como otros relojes automáticos que también la tienen carga manual, parece que la corona no tuviese los tic tic (saltitos característicos) que incluso tenía el 104 ¿Es normal eso en esta maquinaria?

Un abrazote.
 
Enhorabuena,fantastica pieza estoy seguro que noa añoraras el 104.

Ahora a comprarle pantalones:-P

Es completamente normal,es mucho menos acusado que en la mayoria de automaticos que yo he probado.

Otra cosilla, si le doy carga manualmente, no suena como otros relojes automáticos que también la tienen carga manual, parece que la corona no tuviese los tic tic (saltitos característicos) que incluso tenía el 104 ¿Es normal eso en esta maquinaria
?
 
Muy bonito.Saluds
 
Felicidades por esa preciosidad. Uno de los 1950 mas equilibrados que hay. Ahora disfrutalo mucho.
 
Juer, pues pa ser pobre como te cuidas compi...preciosísimo
En hora buena
 
Gran compra !!!, un reloj que con el tiempo seguramente llegue a ser uno de los iconos de la marca.....
 
Enhorabuena:ok::, buenos cambios estamos dando;-). Disfrutalo muchos años. Un abrazo:)
 
  • #10
Será un clásico en la gama de los PAMs, enhorabuena por la compra :flirt:
 
  • #11
Buen cambio has hecho:ok::,seguro que no he hecharas en falta el 104:D
Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #12
Estoooooo... me tienes acojonao...en una semana presentas este y un daytona de oro...8o.¿te puedo seguir tuteando o te debo hablar de usted? :D

Un abrazote, no sabes lo que me alegro de que hayas sido tú el afortunado con esta pieza :ok::
A disfrutarlo mucho !!!:Cheers::Cheers::Cheers:

Han tenido que salir para esto un 104 y un Sd, te vayas a creer que soy ese que lantokao los 11 millones de euros, jajaja.
;-)
 
  • #13
A disfrutar del a maquina y olvidare del 104.

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie