• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya es hora de presentarse...

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
Llevo tiempo leyendo por aqui, y apenas he escrito...así que ahora que me aprece justo el que me presente de manera "oficial"

hace mucho tiempo que me gustaba Panerai, y siempre me he fijado en el Luminor Marina "base"...como modelo con el que iba a acceder a la marca, pero no fue asi, sino con un 88 que me regaló mi santa hace 4 meses.

lostimage.jpg


Una vez en casa...este reloj, me ha trastornado:D
Me lié a comprar correas, como un poseso...y animado por el ambiente de CRONOMUNDI, empezé a conocer más y más cosas de la marca.

Ya en caliente...decidí comprar hará cosa de 1 mes...un 210, como complemento al 088.
Manual vs Automático, Sandwich vs Pintado, "base" vs GMT, Radiomir vs Luminor...Peeeeero, ese reloj ha sufrido la súbita abducción de mi mujer, que lo retiene con todas sus fuerzas.:whist::

ya lo tiene hasta "customizado" con su propia correa, única e intransferibe, de ABP

lostimage.jpg


HAce 2 semanas...mi calentón llegó a su máximo exponente, cuando esta oportunidad se presentó...y no supe decir que NO a un 232 que me ofrecía mi AD...


lostimage.jpg



Espero poder seguir aumentando la "familia", con un submersible ( me encanta el 024 o 025, y con un 1950, preferiblemente un 233:D ...pero para eso, habrá que esperar un poco, porque si no...me voy a crear un serio problema financiero...::bash:: ::bash:: ::blush::

Bueno...que ya era hora de hacer las cosas bien hechas por aqui. Espero seguir leyendo y participando. Algunos me conoceis...así que no os digo nada.
Al resto...BUENAS!
;-)
 
Pues bienvenido, compañero. Tienes una estupenda colección. No obstante te recomiendo que te hagas valer ante tu Santa, y que te devuelva tu 210, que se empieza por ahí....:-P:D

Saludetes;-)

ICE
 
Deja...que se quede el 210...y asi la mantengo apartada del 232
;-)
 
Bienvenido Nacho, encantado de leerte por aqui, veo los preciosos rad que tienes .
Espero que disfrutes por aqui.
 
Hola Nacho,
nos vemos aqui y alli...:whist::
 
Hola de nuevo Nacho, somos "viejos" conocidos :) ;-) :ok::
 
JO....a todos los demas que me habéis saludado...jejejeje...ya no os viene nada de nuevas!
;-)

Gracias!
 
Hola,

Realmente impresionante y personal la correa de APB. Buena colección. Disfrutalos en salud.

Juanjo
 
Enhorabuena por tus recientes compras.
Me gustan todos los que tienes y todos los que pretendes. :drool: :drool: :drool:
 
  • #10
Que barbaridad,,,,,,,,,,,,,,, eso si que es un calentón ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y yo que pensaba que lo mio era grave ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo tuyo es ENVIDIOSAMENTE PEOR.

Enhorabuena y bienvenido

Pencho
 
  • #11
Nacho, un placer leerte por fin por aquí. Hace tiempo que veo fotos de ese 88 que me encanta. Saludos.
 
  • #12
Hola Nacho !!!
Felicidades por tu coleccion y cuidado que como sigas con estos calentones no dejaras nada para los demas !!;-)
 
  • #13
Gracias a todos....Os aseguro que tengo para una buena temporada sin calentones....;-)
 
  • #14
Bienvenido. Tienes una colección pequeña pero impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie