• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Y yo que creía que era paneristi !

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Increíble de que es capaz el ser humano... :D
 
:hmm::hmm: seguro que en muchos manicomios hay gente mucho más cuerda.....jajajajaja :laughing1::laughing1:

Impresionante la colección de "merchandising" que tiene....8o8o

Un saludo.
 
Pero relojes, ni uno, no?;-)

Saludos.
 
Este Hammer está para ingresar!!!
 
Y los relojes??? No espero menos de un Fiddy :D:D
 
La ossst.... :D
 
La leche que le han dao ::bxd::

Debe tener un virus o algo así ::Dbt::
 
  • #10
8o8o8o8o8o..... es para ir al médico eh...
 
  • #11
Como mi MDD me vuelva a llamar enfermo, le enseño ese hilo!


Ex.II
 
  • #13
Que opinará de los fake de Pam???????
 
  • #14
:clap::clap::clap::clap: Ya te digo.....mucho lirili pero poco lerele :flirt:, aunque como dice algún compañero...pantalones tiene unos cuantos :huh:
 
  • #15
Impresionante, un museo en toda regla.
 
  • #16
Saco dos conclusiones: este hombre no tiene MDD y tiene mucho mucho tiempo libre.

Bueno, tres: está como una regadera.
 
  • #17
Espero que no se obsesione así con todo, porque pobre novia/o.....
 
  • #18
Macho,impresionante me he quedado de piedra. Hasta donde puede llegar la afición u obsesión por una marca de relojes.
 
  • #19
Nada mas ha enseñado el que lleva puesto en la ultima foto,pero debe de tener el manso,porque pantalones tiene tres o cuatro docenas:)

No son pantalones... son chaquetas, abrigos, camisas...

:clap:

Tiene el logo OP hasta en el baño... y en el contador!!!

Está pidiendo que amplien la capacidad del servidor para colgar las fotos de su colección... Porque si ha colgado 200 fotos, y no ha enseñado un solo reloj, cuando se pobga...

Saludos.


Ex.II
 
  • #21
increible...8o8o8o
 
  • #22
Melquiades la verdad es que nunca habia visto nada igual, venga a pasar y pasar fotos y pensando en esas maletas está el tesoro y acaba esto y no he visto un puñetero reloj, o le escribes tu al maromo o le escribo yo.Queremos que nos los enseñe tooooooodooos, donde están los pelucoooooooos????.Un saludo, muy chulo el post
 
  • #23
Madre mia lo de los fans de esta marca es impresionante, eso es una coleccion
 
  • #24
Pero pocos relojes he visto, jeje
 
  • #25
Este hombre esta muy mal , los relojes no se donde estan , pero correas tiene por lo menos para 200 :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie