• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y tu número es?

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podríais decir que modelo de Panerai es? ::Dbt::

lostimage.jpg


Lo vi en el escaparate de Rabat y me encantó.

Muchas gracias
 
Lástima no ver el dial mejor.
la verdad es que no tengo ni la remota idea de su Ref.
 
Lástima no ver el dial mejor.
la verdad es que no tengo ni la remota idea de su Ref.

El dial era como el del PAM00189

lostlink.jpg



O al menos es el mas parecido que he encontrado. A lo mejor, hasta lo es :)
 
Última edición:
El dial era como el del PAM00189

lostlink.jpg


O al menos es el mas parecido que he encontrado. A lo mejor, hasta lo es :)

Y tan parecido!! dial, subesferas, caja, bisel con escala taquimétrica... a ver si va a ser que ya lo has encontrado...??? ;-)
 
Y tan parecido!! dial, subesferas, caja, bisel con escala taquimétrica... a ver si va a ser que ya lo has encontrado...??? ;-)

Si es que ponen la correa para despistar! :D
 
Si es que ponen la correa para despistar! :D

No te fies de la correa de la web, por que a Panerai le gusta mucho este tema, de presentar una cosa, y luego sorprender.Ha pasado muchas veces, por no hablar de referencias no "catalogadas" aka GHOST.
 
No te fies de la correa de la web, por que a Panerai le gusta mucho este tema, de presentar una cosa, y luego sorprender.Ha pasado muchas veces, por no hablar de referencias no "catalogadas" aka GHOST.

Bueno saberlo! :ok::
 
¿Puede ser un 189? :hmm:
 
El triple 1, 3 veces bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie