• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y sigue y sigue

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Durante, horas y horas, dias y dias ........... en teoria 8 dias, pero el mio aguanta hasta mas de 9 dias sin cargarlo......

14102007029.jpg


P1000440.jpg


Lo siento, mis fotos no tienen nada que ver con las de mi tocayo.

La estetica minimalista, consigue una belleza perdurable, de la que no te cansas. Y si asi fuera, no hay mas que darle la vuelta al reloj:

14102007030.jpg



Y a seguir disfrutando

Saludos
 
¿ Se le podría denominar el Panerai Duracell ? :D

Precioso, uno de mis preferidos (pero nunca alcanzados ::cry:: )

Un abrazo :)
 
Preciosas fotos,voy a ver si hago un report,con este,no soy capaz de sacar buenas fotos.:-((


Durante, horas y horas, dias y dias ........... en teoria 8 dias, pero el mio aguanta hasta mas de 9 dias sin cargarlo......

14102007029.jpg


P1000440.jpg


Lo siento, mis fotos no tienen nada que ver con las de mi tocayo.

La estetica minimalista, consigue una belleza perdurable, de la que no te cansas. Y si asi fuera, no hay mas que darle la vuelta al reloj:

14102007030.jpg



Y a seguir disfrutando

Saludos
 
Lo siento, mis fotos no tienen nada que ver con las de mi tocayo.

No seas modesto, que están muy bien. :ok:::ok:::ok::
Para mi gusto el PAM actual más bonito ... enhorabuena a sus propietarios!
 
Puff, ese Radiomir, para mí, es de lo más bonito que ha hecho Panerai :drool:, y con un calibre que da vértigo 8o:drool::drool::drool:, y por lo que se ve, con buena batería.:D

Un abrazo, y que lo disfrutes muuuuuchos años, aunque con lo culo de mal asiento que eres.....:whist::

Luis
 
Muuuuu, muuu feo!!! ;-)
 
Es uno de los Panerai mas conseguidos que conozco, todo una equilibrio de caja, esfera, agujas, calibre y estética general.8o 8o :)

Y sip, es un calibre de 9 días muy estable en su marcha, una gozada.:) :ok::
 
que preciosidad que suerte teneis de poder permitíroslo
 
espectacular pam:drool:, realmente precioso y por lo que contais con una máquina acojonante:ok::
 
  • #10
:drool: Como dice Shogun, que suerte poder permitertelo.
Y que suerte la nuestra de poder disfrutar con tus fotos de esa maravilla.

Saludos
 
  • #11
Gran reloj, sin duda. Que tal te va de exactitud ¿adelanta o atrasa?
 
  • #12
Preciosas fotos... y precioso Radiomir...:clap::clap::clap: sigh, ¡que envidia!
 
  • #13
Gran reloj, sin duda. Que tal te va de exactitud ¿adelanta o atrasa?

Estos relojes de gran reserva de marcha deben controlarse a lo largo de todo el periodo, desde recien cargados hasta el ultimo dia. El mio esta dentro de los parametros del COSC en la media de los 9 dias que realmente dura (-1 seg/dia)
 
  • #14
Verdaderamente es un reloj precioso......Enhorabuena por él compañero!
 
  • #15
magnifico reloj...magnifico calibre, en fin, en mi opinión de lo mejorcito que ha salido de las mesas de montaje de panerai...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie