• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y si preparamos una reunion SOLO PANERAI!!. Fundamos el comando PAM?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola Señores.

Igual esta idea ya se le ha ocurrido a otros foreros, pero por si se puede retomar el tema, que tal os resultaría la idea de hacer una reunión SOLO PANERAI?

Algo sencillo, un punto de reunión bien comunicado y con fácil aparcamiento para los de fuera, alguna visita tal vez boutique o punto de venta para ver novedades, y luego una comida para charlar plácidamente de nuestros Pam, conocernos y demás....

Quien se apunta? Hacemos algo antes de fin de año?

Lamentablemente soy de un pueblo de la España profunda y no tengo medios a mi alcance para preparar un evento a la altura de lo que se merecen unos entusiastas de Panerai, pero seguro que entre nosotros hay foreros con excelentes contactos dispuestos a mover sus hilos para el disfrute de los demás.;-)

:popcorn:
 
Hola Señores.

Igual esta idea ya se le ha ocurrido a otros foreros, pero por si se puede retomar el tema, que tal os resultaría la idea de hacer una reunión SOLO PANERAI?

Algo sencillo, un punto de reunión bien comunicado y con fácil aparcamiento para los de fuera, alguna visita tal vez boutique o punto de venta para ver novedades, y luego una comida para charlar plácidamente de nuestros Pam, conocernos y demás....

Quien se apunta? Hacemos algo antes de fin de año?

Lamentablemente soy de un pueblo de la España profunda y no tengo medios a mi alcance para preparar un evento a la altura de lo que se merecen unos entusiastas de Panerai, pero seguro que entre nosotros hay foreros con excelentes contactos dispuestos a mover sus hilos para el disfrute de los demás.;-)

:popcorn:

Paneristis Especiales!!!!!!

Hombre, yo creo que antes de fin de año es complicado... se acercan las fechas de las cenas de empresa, compromisos familiares...
 
Igual es la Navidad es la excusa perfecta para hacer la primera reunión, que luego dan mas pereza estas cosas, sobre todo a los de fuera, ahora como que "es mas facil" escaparse para compromosos de estos...

Tampoco para la primera reunión hay que tirar la casa por la ventana, con reservar un salon privado para 10 o 12 (no creo que seamos mas de momento) en un restaurante (con un menu cerrado mejor) con buen aparcamiento creo que puede ser mas que suficiente como semilla del "PANERISTI SPECIALE".

Condición indispensable PORTAR UN PANERAI!!!...

Alguien propone alguna idea?

Paneristis Especiales!!!!!!

Hombre, yo creo que antes de fin de año es complicado... se acercan las fechas de las cenas de empresa, compromisos familiares...
 
Yo dependería del lugar , estoy dispuesto a ayudar a preparar la reunión , que os parecería por la parte de Segovia ? O Ávila ?
 
Condición indispensable PORTAR UN PANERAI!!!...
SÓLO UNO!!???? :D

También yo en alguna ocasión había pensado en hacer algo similar, que nos conozcamos los paneristis de la península (y los que quieran venir de fuera, por mí encantado!!!), e iba a proponer organizar alguna quedada paneristi pasadas las fiestas. Antes de fin de año lo veo ya complicado, son pocos los fines de semana que quedan, apenas 4 o 5, y quien más y quien menos los tendrá ya comprometidos.

Pero si es posible, contad conmigo :ok::

Como primera reunión pienso que tal vez Madrid podría ser lo más fácil para todos.
 
Se me apunte siempre y cuando coincida con semana que no tenga a mi hija (sí, ya sé, es cosa mía... pero por pedir!)

En este año, al que le quedan escasamente 4 fines de semana (este lo doy por perdido ya) lo veo tan precipitado como complicado. Pero no veo inconveniente empezar el año con una Paneristi como Dios manda.

Coincido con el compañero Artwood en que hacer la primera en Madrid es lo más sensato. Equidistante y sin mayores problemas con sitios "seguros" y con gran capacidad para la reunión/tertulia/comida/sobremesa/copas/tertulia/cena/copas que es en lo que se terminará convirtiendo. Al tiempo.

Y eso de que serán 10/12... me temo que es una cifra que facilmente, si se hace con tiempo y organización, se puede triplicar sin demasiados problemas. Además de grandes paneristis con ganas de reunirse, hay grandes "reunisti" que cuentan con Panerai en su colección.

Por otra parte, conociendo minimamente a las personas responsables de las boutique Panerai en España... dudo mucho que si se cuenta con ellas no nos amparen un poco/mucho con su participación en la reunión.

Es una empresa que se me antoja tan compleja como de gran recompensa! ánimo!
 
Última edición:
Se me apunte siempre y cuando coincida con semana que no tenga a mi hija (sí, ya sé, es cosa mía... pero por pedir!)

En este año, al que le quedan escasamente 4 fines de semana (este lo doy por perdido ya) lo veo tan precipitado como complicado. Pero no veo inconveniente empezar el año con una Paneristi como Dios manda.

Coincido con el compañero Artwood en que hacer la primera en Madrid es lo más sensato. Equidistante y sin mayores problemas con sitios "seguros" y con gran capacidad para la reunión/tertulia/comida/sobremesa/copas/tertulia/cena/copas que es en lo que se terminará convirtiendo. Al tiempo.

Y eso de que serán 10/12... me temo que es una cifra que facilmente, si se hace con tiempo y organización, se puede triplicar sin demasiados problemas. Además de grandes paneristis con ganas de reunirse, hay grandes "reunisti" que cuentan con Panerai en su colección.

Por otra parte, conociendo minimamente a las personas responsables de las boutique Panerai en España... dudo mucho que si se cuenta con ellas no nos amparen un poco/mucho con su participación en la reunión.

Es una empresa que se me antoja tan compleja como de gran recompensa! ánimo!

Así es Raúl. Pasadas las fiestas, por mi parte me comprometo a tratar de remover a todo el personal y amigos paneristis conocidos y raro será que no consigamos juntarnos 20-30 personas, con ganas de comer, beber, y disfrutar de nuestros panerais :clap:
 
SÓLO UNO!!???? :D

También yo en alguna ocasión había pensado en hacer algo similar, que nos conozcamos los paneristis de la península (y los que quieran venir de fuera, por mí encantado!!!), e iba a proponer organizar alguna quedada paneristi pasadas las fiestas. Antes de fin de año lo veo ya complicado, son pocos los fines de semana que quedan, apenas 4 o 5, y quien más y quien menos los tendrá ya comprometidos.

Pero si es posible, contad conmigo :ok::

Como primera reunión pienso que tal vez Madrid podría ser lo más fácil para todos.
Puedes llevar todos :-P , yo llevare uno y vale ,o como mucho 2 , podríamos ponernos de acuerdo para no repetir muchas piezas allí :-P y crear una colección conjunta entre los asistentes , tengo que decir que sí es en Madrid ... Por mi trabajo no podría ir en sábado hasta media tarde , (salgo a las dos de trabajar , y Madrid lo tengo a 200 km más o menos ) además ... Ya tenía hablado con Nacho hacer algo para febrero por mi tierra y comer lo típico , lechazo asado y beber ribera del Duero :-P , pero bueno ... Todo se irá viendo , y sí puedo ... Por supuesto contad conmigo y mi chica
 
Puedes llevar todos :-P , yo llevare uno y vale ,o como mucho 2 , podríamos ponernos de acuerdo para no repetir muchas piezas allí :-P y crear una colección conjunta entre los asistentes , tengo que decir que sí es en Madrid ... Por mi trabajo no podría ir en sábado hasta media tarde , (salgo a las dos de trabajar , y Madrid lo tengo a 200 km más o menos ) además ... Ya tenía hablado con Nacho hacer algo para febrero por mi tierra y comer lo típico , lechazo asado y beber ribera del Duero :-P , pero bueno ... Todo se irá viendo , y sí puedo ... Por supuesto contad conmigo y mi chica

Juanra!! Lo de Febrero hablado está y eso es inamovible e independiente de juntarnos y conocernos los paneristis (voy haciendo hambre y sed ya para Febrero... :D )

Y leches!!! No trabajes tanto, que así no podemos coincidir en ninguna quedada/juntanza!!!!! Además, si tú no puedes, no se hace quedada paneristi, ea, así que tú verás!!!
 
  • #10
Juanra!! Lo de Febrero hablado está y eso es inamovible e independiente de juntarnos y conocernos los paneristis (voy haciendo hambre y sed ya para Febrero... :D )

Y leches!!! No trabajes tanto, que así no podemos coincidir en ninguna quedada/juntanza!!!!! Además, si tú no puedes, no se hace quedada paneristi, ea, así que tú verás!!!

La de Feb era lo suyo, pasadas las fiestas nos pondremos a ello. Lechazoooooooo y "sangre de toro de la ribera"
 
  • #11
Juanra!! Lo de Febrero hablado está y eso es inamovible e independiente de juntarnos y conocernos los paneristis (voy haciendo hambre y sed ya para Febrero... :D )

Y leches!!! No trabajes tanto, que así no podemos coincidir en ninguna quedada/juntanza!!!!! Además, si tú no puedes, no se hace quedada paneristi, ea, así que tú verás!!!

Hombre sí es por eso... Podemos primero quedar el sábado tarde en la boutique , y hacer cena en vez de comida , hacemos noche en Madrid y punto !! Así desde luego que sí puedo ,

Ángel hay que currar , que sí encima de hacer gastos y ver que la cosa esta malita ... Encima no trabajamos ... Jodidos vamos :D
 
  • #12
La de Feb era lo suyo, pasadas las fiestas nos pondremos a ello. Lechazoooooooo y "sangre de toro de la ribera"

A qué sí Nacho !! La de febrero es lo suyo ;-) , la verdad que tengo ganas de juntar paneristis :)
 
  • #15
Hombre sí es por eso... Podemos primero quedar el sábado tarde en la boutique , y hacer cena en vez de comida , hacemos noche en Madrid y punto !! Así desde luego que sí puedo.

A mí ese plan también me parece estupendo!!!! :clap: pero puede que tal vez no toda la gente pueda hacer cena y noche en Madrid un sábado. Pero bueno, todo es cuestión de hablarlo y plantearlo :)
 
  • #16
Si se lleva a cabo, contad conmigo como "Fotógrafo Oficial" de personas y de PAM´s!

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues a mi me encantaría poder asistir, dado que en este tipo de saraos soy nuevo.
Cuidado Nachete que en febrero se dan bien las cebollas!!!.
 
  • #18
Pues a mi me encantaría poder asistir, dado que en este tipo de saraos soy nuevo.
Cuidado Nachete que en febrero se dan bien las cebollas!!!.

Ufffff lo se Manu, lo se!!!!! Y la visita de las cebollas también me llama!!!
 
  • #19
Yo tengo la agenda apretada pero si me cae cerca voy seguro.
 
  • #21
Yo tengo la agenda apretada pero si me cae cerca voy seguro.

Augusto ¿Cómo te cae de cerca Madrid? :):):)
Sería todo un placer contar con tu asistencia y compañía, además de paneristi, me consta que eres un tío simpático, agradable y bien parecido... :):):)
 
  • #22
Pues a mi me encantaría poder asistir, dado que en este tipo de saraos soy nuevo. Cuidado Nachete que en febrero se dan bien las cebollas!!!.

Nada hombre, no seas vergonzoso, ya verás como te lo pasas bien y luego quieres ir a más reuniones y quedadas de éstas :p :D:D:D
 
  • #23
Si me cuadraran fechas me apuntaría, así que seguiré el hilo atento.
 
  • #24
Augusto ¿Cómo te cae de cerca Madrid? :):):)
Sería todo un placer contar con tu asistencia y compañía, además de paneristi, me consta que eres un tío simpático, agradable y bien parecido... :):):)

Me cae bien con el AVE,precisamente este fin de semana estaba ahí, y como no pase a saludar a toda la gente de la boutique.
 
Última edición:
  • #25
Magnífica idea, si el tiempo y la familia lo permite, hay tiempo para organizarse, y pensando en un sitio con buenas comunicaciones, como habéis comentado puede ser Madrid, creo que por mi parte y tambien de mis amigos del Comando Mezquita se apuntarian con gusto, sería un placer compartir un día Paneristi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie