• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si me paso a Radiomir....?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Pues parece que esto del lado oscuro funciona por fases.:hmm:

El caso es que llevo tiempo pensando más de lo normal en los Rad.........no sé si será pasajero o empezaré a buscar uno pronto......:whist::
 
Yo mientras haya 1950 o Luminor...con su leva :drool::drool:....como que no...en cual estás pensando??;-)
 
Este es una pasada....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo siempre he oido que al principio a nadie le gustan los radiomir, pero a medida que pasa el tiempo y te has metido en el mundo panerai, acabas adorándolos.:ok::

sigo dudando entre este y el 386!!!!!
 
Última edición:
Yo tardé un par de años en dar el paso a los Rad, y no puedo estar más contento, lo que pasa que luego piensas en los Submeribles y te vuelven a entrar las fiebres....

...la cosa es no parar


Un saludo
 
anim o son fantasticos,pero piensa en la corona noes para nada un luminor...un saludo
 
Pufffffff.....hay tantos.

Mi Rad fetiche siempre ha sido el 65...:drool:

lostimage.jpg




Pero si volvemos al mundo real, de los que más me han gustado ha sido el 337...:yes:

lostimage.jpg




Bueno, sigo dándole vueltas al coco...::bash::
 
Lo mejor para curarse de todo es tener un Lumi y un Radio y así se te calma esa ansiedad latente.
 
Yo tengo claro que ahora toca un Rad 380. Despues de ese un Pam025. Asi tendre el trio antequera, 177, 380 y 025.
 
  • #10
Yo la verdad que me parecen muy bonitos, bastante clásicos pero con una correa adecuada pueden ser muy ponibles incluso sport y desde luego el 338 me parece único. Se supone que estoy en una lista de espera en el C.O. de Madrid pero me imagino que para el 2030 puede que me toque¡¡¡¡. Es verdad que ya tengo mi luminor, como primer Pam quizás es menos usual tener un Rad pero porqué no?
 
  • #13
Es un 183, ¿no?
 
  • #16
Agujas?, yo las veo bien para el modelo y ... precio :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #17
Ahhhhh, se me olvidaba.


La comodidad de los Rad's, nada que ver con la de sus hermanos
 
  • #18
Nada Pippo, que soy muy maniático..... y unas platedas le hubieran quedado de cine:pardon:
 
  • #19
Estoy en las mismas que tu, cada vez miro con más ojitos a los Radomir, creo que en breve... caerá alguno.
 
  • #20
Es una muy buena opción Paco, pero yo con los pulidos últimamente no puedo, tuve alguno y me deshice de ellos, por eso compré un 292, siempre le tuve ganas y estoy encantado, aunque no lo ponga nunca :D.
 
  • #21
Fernando, los relojes son para usarlos, y si se rayan, se pulen...;-)
 
  • #22
Paco que razón tienes, y no voy a ser yo quien te la quite :yes: de todos modos estoy en tratamiento intensivo :D.
 
  • #23
... yo también llevo tiempo mirando algo más que de reojo a los Rad, y me paso por la Boutique a "calmar" mis sensaciones..
Si saliese un Rad con agujas doradas/plateadas a precio "razonable"... ahí estaría (pero no de 42 mm please)
 
  • #24
El rad 288 es una pasada. Elegante y cn un aire deportivo al ser chrono.
Pam288may24.jpg

lostimage.jpg



Y para modelo más "vintage" me quedo con el 349 "California" de titanio 47mm ...:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie