• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y qué tál os parece el 571 SE?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
image001_zps50cb7801.jpg

13712400303_6b20a1f518_c.jpg





lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
muy similar al 243 no? es el único PAM que me gusta
 
Bonito, sin más. Me gustan más las ediciones anteriores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me parece un 305... XD
 
Buenas compañeros Paneristis.

Pues la verdad este modelo me a dejado ni fu ni fa.

Un sub mas, pero gracias igualmente por mostrarlo.
 
Un 305 con trasera diferente. Seguramente en los coleccionista tendrá aceptación al ser una serie muy limitada. Saludos.
 
La verdad no le veo la gracias, y menos ya que nunca me han gustado una edición relacionado con alguien o algo como la Yachts Challenge por ejemplo.
 
Prefiero mi 025 sin dudarlo

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk
 
El reloj es bonito, pero tampoco me gustan las series limitadas conmemorativas.

No se el precio que tendrá pero me compraba un 305 o un 389, incluso si buscas un sumergible que también es SL y puede ser interesante y presumo que no difícil de conseguir, sería el 364



PAM0364_06.jpg


Tiene detalles curiosos como el bisel con esas marcas características como el que se creo para la armada Egipcia en los años 50. A pesar de ser titanio, deber ser un reloj sumamente contundente en la muñeca con ese cristal de 6 mm.
 
Última edición:
  • #10
Perfecto si fuese de tirada regular...
 
  • #11
El 305 anda en 7.900€ (PVP), y el 389 no se
Edito porqué confundi el 389 con otro modelo...
 
  • #12
Gracias por la info Phill.
Nada especial.
 
  • #14
A mi no me dice nada, como ha dicho algún compañero mas de lo mismo
 
  • #15
De momento, no me vuelve loco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie