• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin......

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Después de haber dado el tostón a propios y extraños, aquí os dejo algunas fotografías del finalmente elegido, no es otro que un PAM 328 del que estoy ya enamorado por los cuatro costados.
Os pongo las fotos de rigor de presentación, muchas gracias por vuestra colaboración y vuestra ayuda para la elección.

Las primeras con su comodísimo armis, no lo conocía de cerca pero es de una calidad extraordinaria.

lafoto2_zpsbdcf1f34.jpg


lafoto1_zps866bd0a4.jpg


Y ahora jugando a los vestiditos con esta preciosa correa que me ha regalado un buen amigo.

lafoto12_zpsa3787d7a.jpg


lafoto3_zps5cb29e28.jpg


Repito, muchas gracias por vuestros consejos y recomendaciones, en especial a Carlos y al forero Dagofa que le di la brasa sobre manera con mil preguntas y solicitudes de precio.
Un fuerte abrazo y nos vemos por estos lares :ok::
 
Menuda preciosidad de reloj, yo no soy mucho de armis, pero tengo que decirte que le queda genial, que lo disfrutes:ok::
 
Enhorabuena , magnífica elección . No estoy acostumbrado a ver Panerai con armis , pero la verdad que es una opción más , y si además como dices que es cómodo , aún mejor. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Con esa correa está realmente "imperial". No sé yo si ese armis verá mucho la luz:D

Que lo disfrutes:ok::
 
Enhorabuena, gracias por compartir!
 
Javier, preciosa pieza la que has seleccionado.
Espero que disfrutes de la misma, pero lo que mas deseo es que empieces a disfrutar de esta maravillosa casa relojera. De sus piezas, de sus atenciones y de su servicio postventa.
Te darás cuenta de que Panerai..., engancha!
Un abrazo, majo.
 
Última edición:
Disfrutalo con cariño y salud por mucho tiempo, es muy chulo, felicidades.

saludos.
 
Peazo de pieza. El armis le queda genial. No hay muchos entusiastas de los Panerai con armis, aunque yo creo que es otra opción muy bonita y además de da un aspecto de estar acorazado :ok::. Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena.
 
  • #10
Astafox bonito Pam y precioso con esa correa Xmas.

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.

Saludos Paneristis!
 
  • #11
Los Pam no nacieron con armis y se nos hace un poco estraño eso no quita que sea precioso y comodo,bienvenido y espero que lo disfrutes y que no sea el ultimo
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisicion, no te arrepentiras porque los Pam tienen algo especial.
Un saludo.
 
  • #13
Una maravilla. Y con la correa de piel, exquisito.

Disfrutalo
 
  • #14
Felicitaciones, y en cueros, mucho mejor ;-)

Saludos
 
  • #15
Muchas felicidades y aquí un ferviente admirador de los Pam con armis.

Este no es mi favorito, ya que el de doble eslabón para mi es de una calidad y belleza inigualable, una lástima que lo dejaran de servir hace un tiempo.

De todas formas tendrás mucho juego con cualquier correa que le pongas.

Enhorabuena y que lo disfrutes :ok::.
 
  • #16
Felicidades compañero :ok:: Tuve ese reloj un tiempo y el armis es fantástico, me gusta mucho como queda con el armis...Que lo disfrutes mucho :clap:
 
  • #17
Felicidades por el reloj, ya se que no pides opinion pero tengo que decir que esa correa le va de muerte!!:dribble:
 
  • #18
Felicidades :ok::

No hay nada como estrenar un Panerai.

Por cierto, no había visto esa correa de piel... le queda soberbia al reloj.

Con ese reloj en la muñeca, el día a día ya no volverá a ser igual :D
 
  • #19
Enhorabuena. Disfrutalo mucho, es una pieza preciosa.
 
  • #20
A disfrutarlo.
 
  • #21
Enhorabuena! tremendo peluco!
 
  • #22
Precioso reloj e impresionate armis, aunque personalmente me gustan más con correas.

Claro esta que para gustos..... colores.
 
  • #23
Es un preciosidad y un reloj que da mucho juego como todos los PAM.
Que lo disfrutes
 
  • #24
Es un reloj estupendo, amigo. El armis es muy cómodo, pero yo lo encuentro muy pesado. Sin embargo, esa correa parece haber nacido para él. Disfrutarlo.
 
  • #25
La verdad es que cuesta verlo con armis, estamos acostumbrados a la piel...pero le da un aire muy diferente. Aunque personalmente la piel le viste y mucho! Enhorabuena por semejante pieza!


Blaser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie